Patricia Pardo vive su adiós más especial en "Vamos a ver", con aparición de Christian Gálvez
La presentadora de Telecinco se despedía este viernes de su habitual puesto en "Vamos a ver" para comenzar una nueva etapa en el programa.

Patricia Pardo junto a Christian Gálvez
La mañana de este viernes se presentaba de lo más intensa para la presentadora Patricia Pardo, quien cerraba una etapa al frente del magacín "Vamos a ver" de cara a esta nueva reestructuración que tendrán las mañanas de Telecinco a partir de este lunes 8 de septiembre.
Un adiós que, además, coincidía con su 42 cumpleaños, lo que hizo de este viernes un día de dobles emociones provocando que Pardo no pudiera contener las lágrimas en antena. La presentadora se mostro agradecida con los espectadores, compañeros y el equipo con el que ha compartido sus mañanas, confesando que "llevo a flor de piel desde que entré por la mañana, porque es la última vez que voy a entrar en nuestra redacción".
Una despedida que además contó con un momento especialmente conmovedor cuando Alfonso Egea, colaborador del programa, apareció en plató con una tarta de cumpleaños y un ramo de rosas para felicitarla. Un gesto que tenía dos emisores, porque mientras que la tarta llegaba de parte del equipo de "VAV", el ramo era de otra persona: "Puedo intuir de quién son. Son nueve, ¿no? Bueno, pues gracias a la personita que está en casa".
Mismo programa, nueva etapa
A pesar del adiós de este viernes, Patricia Pardo no se marcha muy lejos, porque no abandona el programa, "Vamos a ver" simplemente sufre una reestructuración de horario impulsada por la llegada de Joaquín Prat a las tardes de Telecinco con "El tiempo justo". Una reestructuración que ha provocado que "Vamos a ver" pase a emitirse a las 13:30 a partir del lunes.
De cara a esta nueva etapa, Patricia Pardo se mostraba de lo más ilusionada: "Acaba esta etapa de Vamos a ver, pero empiezo otra... Estoy como loca por que sean las 13:30h del lunes y empezar a explorar cosas nuevas y por volver a hacer corazón y realities, que me apetece un montón, pero es complicado".