ESdiario

cuatro

Elisa Vigil y Teresa Gómez dejan a Sarah Santaolalla para cremita: doble zasca que pica

La diputada del PP y la periodista pusieron en su sitio a la tertuliana afín al sanchismo con un par de réplicas demoledoras que incendiaron las redes y convirtieron el plató de Cuatro en un ring donde la analista salió trasquilada

Elisa Vigil y Sarah Santaolalla, durante su rifirrafe

Elisa Vigil y Sarah Santaolalla, durante su rifirrafeCaptura TV

Publicado por
Sandra Sánchez

Creado:

Actualizado:

El debate en En Boca de Todos (Cuatro) acabó convirtiéndose este lunes en un espectáculo televisivo que pocos olvidarán. Sarah Santaolalla, habitual tertuliana de perfil sanchista, vivió una jornada complicada tras recibir no uno, sino dos zascas memorables: primero de la portavoz adjunta de la Asamblea de Madrid, Elisa Vigil, y después de la periodista Teresa Gómez. Ambas dejaron a la analista fuera de juego... y escocida

Todo comenzó cuando el programa analizaba la declaración judicial de Miguel Ángel Rodríguez, jefe de gabinete de Isabel Díaz Ayuso, quien reconoció haber “supuesto” parte de su mensaje sobre la Fiscalía. Desde su conexión por videollamada, Elisa Vigil salió en defensa de MAR y lanzó un dardo directo a Santaolalla: “Miguel Ángel Rodríguez no mintió, él hizo una suposición. Espero que Sarah sea respetuosa y escuche a los demás incluso si somos mujeres feministas, del PP y rubias”, soltó con ironía.

El comentario encendió a Santaolalla, que respondió visiblemente alterada. “¿Pero qué estás diciendo? Qué forma más rancia. Esta señora me está llamando machista ahora. En tu partido me han llamado prostituta de Sánchez y tú no decías nada”, decía la tertuliana. Vigil mantuvo la calma, con una sonrisa congelada, y cerró el intercambio, que continuó por varios minutos, con una frase que ya es carne de meme: “Parece que te ha escocido… crema Nivea, crema Nivea”.

Comisarios políticos en las tertulias

Pero la cosa no terminó ahí. Pocos minutos después, Teresa Gómez, periodista invitada al espacio, también se cruzó con Santaolalla, harta de sus interrupciones y de que tratara de denigrar al medio donde trabaja, The Objective. Con gesto firme, le lanzó una frase demoledora:“Es alucinante que nos llamen panfleto. Me parece vergonzoso que haya comisarios políticos en las tertulias criticando a periodistas”.

Al verse retratada, la tertuliana sanchista pisó el freno, afirmando que ella no había hecho mención a ninguna persona en particular, sino a un digital, y que no podían tener “mandíbula de cristal”, mientras alardeaba de sus estudios "soy analista política porque he estudiado más que tú", zanjado por otra frase demoledora de Teresa Gómez: "No me hagas hablar, Sarah".

Muchos coincidieron en que el doble zasca de Vigil y Gómez retrató a una tertuliana, Sarah Santaolalla, más acostumbrada a señalar que a ser rebatida. Y si algo dejó claro la emisión, es que en En Boca de Todos no solo se discute: a veces también se da cremita, como en aquel anuncio veraniego de hace años.

tracking