Nace Vero, una nueva red social que quiere competir con Instagram
Omite por completo la publicidad y cobrará una suscripción anual

Nace Vero, una nueva red social que quiere competir con Instagram
Aunque se creó en 2015, es ahora cuando se ha terminado de mejorar su sistema y cuando realmente se está popularizando precisamente a través de su principal enemigo: Instagram. La nueva red social Vero, fundada por el multimillonario libanés Ayman Hariri, promete más sencillez que su competidora directa y, lo que es aún mejor, nada de publicidad (una de las principales quejas de los usuarios de Instagram).
Para conseguirlo, cobrarán una suscripción anual, cargo del que se eximirá al primer millón de usuarios que se descarguen y registren en la app, que podrán utilizarla de manera gratuita de por vida.
Esta aplicación, que ya cuenta entre sus usuarios con numerosos influencers y artistas internacionales, tiene otras características particulares, tales como el hecho de que permite clasificar (de manera secreta) a las personas que sigues en cuatro grupos: amigos íntimos, amigos, conocidos o followers, de manera que podrás restringir tus publicaciones a alguno de estos grupos o permitir que las vean todos ellos.
Otra particularidad que resultará muy interesante para los habituales de Instagram es que ordena las publicaciones de manera cronológica, sin dejarse influenciar por algoritmos. Además, permite compartir enlaces, películas, música o libros y se pueden buscar eventos, tendencias o productos de todo tipo, que también se pueden comprar.