Una 'feminista' se convierte en heroína al impedir que un pato se aparee con una pata
Un vídeo viral muestra a una mujer intercediendo en el comportamiento natural de estos animales

La mujer, dentro del estanque.
Hoy en día es imposible que un teléfono móvil no capte cualquier situación surrealista que ocurra. Si ya en conciertos, eventos deportivos o en cualquier ámbito de la vida cotidiana hay cámaras, cuando alguien es testigo de algo inesperado es imposible que se le escape al mundo.
Y es que además de quedar grabado prácticamente todo, también hay un factor que ya lleva bastantes años entre nosotros: las redes sociales. Da igual si es Whatsapp, Instagram, Tik Tok, Facebook o X, antiguo Twitter, los vídeos circulan por estas plataformas y es raro al móvil que no llegue cualquier vídeo viral.
En esta ocasión se puede ver a una mujer que actúa sorprendentemente al ver que unos patos, que estaban tranquilamente en el agua, empiezan a aparearse. Cualquier persona miraría el funcionamiento de la naturaleza o seguiría con sus quehaceres, pero esta señora optó por algo que nadie se esperaba.
"¡Alejate de ella!", repetía a un pato que intentaba mantener relaciones con una hembra. "¡Hey! Quítate de encima! ¡Para ya!", continuaba gritando mientras era grabada con un móvil.
"¡Maldita sea, traedme una red!", seguía gritando. Acto seguido decidió entrar en el estanque y mojarse con una red en la mano para tratar de separar a los patos. Los viandantes estaban alucinados y se preguntaban si lo que estaba haciendo esta persona, a la que han tachado de feminista en las redes sociales, era legal.