El maestro Curro Romero sorprende a sus 91 años tras su último ingreso hospitalario: se va de boda
El de Camas se recupera en su domicilio junto a su mujer Carmen Tello tras una neumonía aquejado de COVID. Sus planes a corto plazo han dejado con la boca abierta a más de uno. ¿Los toreros están hechos de otra pasta?

Curro Romero, saliendo del hospital en mayo
El torero de Camas se recupera en su domicilio junto a su mujer Carmen Tello después de su último ingreso hospitalario tras una neumonía aquejado de COVID. La vez anterior fue el pasado mes de abril, cuando tuvo que ser ingresado de nuevo en plena Feria de Sevilla.
Fue la semana pasada cuando tuvo que ser ingresado en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla para la administración médica intravenosa de la medicación necesaria. El viernes por la mañana recibía el alta hospitalaria. Este domingo se recuperaba estupendamente en su domicilio sevillano. Un semental que se enfrenta a los problemas de salud a los casi 92 años. El próximo 1 de diciembre es su cumpleaños.
Curro Romero es uno de los invitados a la boda de Cayetano Martínez de Irujo con Barbara Mirjan el próximo día 4 en la Iglesia de los Gitanos de Sevilla, donde se hallan parte de las cenizas de su madre en un columbario. Según lo previsto, el torero acudirá a la iglesia para protagonizar el momento del sí, quiero. A la celebración, en cambio, no acudirá por motivos de salud. Sí lo hará su mujer y gran amiga de su madre Carmen Tello.
El matador de toros será el invitado de honor en esta ceremonia del hijo de su gran amiga. Cayetana De Alba mantuvo un amor incondicional hacia el hijo preferido de su querida amiga con la que compartió tantos manteles, lloros y momentos delicados. También felices. Al lado de Curro Romero y Carmen Tello se hallará el viudo de la duquesa. Alfonso Díez ha confirmado su asistencia. El lugar donde se hospedará el viudo consorte De Alba será en la hospedería La Casa de la Judería. Lugar donde se hospeda en los últimos años.
El Palacio de Dueñas ya no lo pisa. Desde enero de 2016. Lo demás han sido citas de visitante. La Casa de la Judería pertenece a Ignacio Segorbe, hijo de la desparecía Duquesa de Medinacelli, con quien mantiene una excelente relación con el hijo menor de la fallecida Mimí y le hace precios muy razonables. Por debajo de mercado. Es su segunda casa. Junto a Carmen Tello y Alfonso Díez se hallará parte de los amigos de otra época de la duquesa De Alba, la viuda del escritor y periodista Antonio Burgos, Isabel Herce.