Ni cuchillas ni cera: esta es la depiladora de luz pulsada Philips rebajadísima en el Black Friday de Amazon
Esta depiladora de luz pulsada reduce hasta un 92% de vello en solo tres sesiones. Incorpora Inteligencia Artificial y la tecnología más respetuosa con tu piel.
¿Sabes que el otoño es la mejor época del año para empezar un tratamiento con una depiladora de luz pulsada? Estos dispositivos funcionan con tecnología IPL —luz pulsada intensa— que emite pulsos de luz para dañar los folículos pilosos e impedir el crecimiento del vello. Es una técnica que no es inmediata, sino que requiere varias sesiones. Lo habitual es que sean semanales o quincenales durante los primeros meses de tratamiento y después basta con alguna sesión mensual para mantener los resultados. Por eso, si empiezas ahora llegarás a la primavera sin vello en el cuerpo y con una piel mucho más suave.
Podrás ponerte faldas, vestidos y bikinis sin preocuparte por el vello en ninguna zona del cuerpo, porque las depiladoras de luz pulsada acaban con él y retrasan al máximo su aparición. Además, con el paso de las sesiones debilitarás tanto el vello que no volverá a aparecer. Si este es el mejor momento del año para empezar el tratamiento, el Black Friday 2024 es la oportunidad perfecta para conseguir tu depiladora de luz pulsada, porque las mejores están rebajadísimas en Amazon solo hasta el 2 de diciembre.
Como es el caso de la depiladora de luz pulsada Philips Lumea Serie 9900, que lleva meses siendo una de las más vendidas y ahora tiene un 38% de descuento solo durante el Amazon Black Friday. Aprovecha y ahórrate 250€ en el dispositivo que va a revolucionar tus hábitos para siempre. ¡Chollazo!
Depiladora de luz pulsada Philips Lumea Serie 9900
La depiladora de luz pulsada Philips Lumea Serie 9900 es una de las mejores del mercado por la tecnología que incorpora y todo lo que puede hacer por tu piel. La luz pulsada intensa se combina con otros sistemas y la tecnología más avanzada para eliminar el vello de cualquier zona de tu cuerpo.
Por ejemplo, la app SkinAI con Inteligencia Artificial analiza el vello corporal y cómo se reduce con el paso de las sesiones. Así, el uso de este dispositivo será mucho más personalizado y verás los avances en menos tiempo. Es más, Philips promete una piel libre de vello durante 18 meses y resultados después de las tres primeras sesiones.
Otro punto fuerte es que el sensor SmartSkin detecta tu tono de piel y configura automáticamente la intensidad de la luz que mejor le sienta. Además, tiene cuatro accesorios que se adaptan a cualquier parte del cuerpo y a las zonas más sensibles.
Es una depiladora de luz pulsada Philips apta para el cuerpo, la cara, la línea del bikini y las axilas. Además, una app móvil te guiará durante el proceso y te proporcionará las indicaciones que necesitas para una piel más suave y libre de vello. ¡Aprovecha ahora para conseguirla por menos de 400€ solo en el Amazon Black Friday 2024!