Pedro I el cruel frío y vengativo
Videojuegos para los más pequeños. Así les contarán la historia como a ellos les interesa

La líder de la oposición venezolana María Corina Machado.
Hay que ser cínico o tener malos asesores para que en el paripé del “francomodín” se escuche la música compuesta para las víctimas de las riadas de Valencia.
El cantante valenciano Rei Ortolá presentó “Voces de Valencia” (una canción compuesta para todos aquellos que arrasó la Gota Fría) y ahora viene Sánchez y la coge como suya para estos actos inservibles. Esto es de tener muy poca vergüenza o ser un cínico, que lo es. ¿Y para ellos lo de la propiedad intelectual, qué? Espero que le pidan daños y perjuicios al partido PSOE, ya que yo lo veo como un acto de partido, que no gubernamental. Y para colmo de males ahora el Rey emérito si hace acto de presencia en dichos aquelarres, ya deja de ser malo. Dicho programa se las trae. Videojuegos para los más pequeños. Así les contarán la historia como a ellos les interesa. Una vez más, dividiendo que es gerundio…
Y por otra parte el feminismo que no es atacar la iglesia mostrando sus pechos en ella. No es generar odio contra el hombre. Feminismo es la representación de la mujer enfrentándose al régimen totalitario de Maduro. Mi admiración a María Corina Machado.
Frente al régimen tirano, corrupto y cobarde de Nicolás Maduro, hay un presidente elegido por los venezolanos: Edmundo González Urrutia. El Gobierno de España con Pedro Sánchez a la cabeza y su amigo Rodríguez Zapatero se niegan a reconocer a Edmundo González como presidente electo y legítimo, así como Pablo Iglesias, Monedero y sus secuaces. Vergüenza debería de darles….si la tuvieran claro…
En Venezuela se ha dado un golpe de Estado. Represión, pucherazo, violencia... y usted “señor” Sánchez y su Gobierno callados con la toma de posesión en el cargo de Maduro y jugando al “guerracivilismo” con Franco, un señor nacido en el siglo XIX.
Aprovechando que el foco está en el golpe de Estado en Venezuela, el PSOE presenta una proposición de ley que impide la iniciación de procesos judiciales por acusación popular y que en el hipotético supuesto de que se aprobara, impediría que se juzgaran los delitos del entorno familiar de Pedro Sánchez, ya que sería de aplicación a los procedimientos en curso.
Todo muy normal en democracia…