Acoso psicológico
Concejala de Compromís en Torrent les desenmascara: “denuncian maltrato y luego lo permiten dentro”
La edil María Jesús Herrada recrimina “la hipocresía y el mirar hacia otro lado” de la coalición y de que “maltratan psicológicamente a sus propios compañeros con el objetivo de ganar poder”

La concejala de Compromís en Torrent, María Jesús Herrada
La concejala de Compromís en Torrent, María Jesús Herrada, que desde hace tiempo está enfrentada a lo otros ediles porque quieren imponerle asuntos como por ejemplo no asistir a actos religiosos, se ha despachado y ha desvelado toda una serie de comportamientos dentro de la formación que lidera Joan Baldoví que dejan evidencia “su hipocresía” e incluso les acusa de permitir y tapar “acoso y maltrato psicológico” y “actitudes fascistas”.
La edil de Torrent ha explicado la hipocresía con la que actúa Compromís en un vídeo en sus redes sociales, donde indica que la coalición “denuncia públicamente las injusticias en la sociedad, pero no actúa con la misma contundencia cuando los problemas ocurren dentro. A pesar de que se reclaman derechos y se condenan abusos como el bullying o la violencia, dentro de la formación se permite que haya comportamientos que afectan a la libertad y al bienestar de los propios compañeros”.
“Se nos dice que no hay que airear los trapos sucios, que todo debe quedar en casa”, continua la concejala de Torrent, María Jesús Herrada, sobre la denuncia de acoso dentro de Compromís, señalando que le responden “pidiendo paciencia ante estas situaciones, con excusas como la celebración de la Navidad o la proximidad de un Congreso del partido”.
Comunidad Valenciana
Chorreo de los vecinos de Paiporta a Compromís por usar la dana para su interés político
Enrique Martínez Olmos
La edil de Torrent habla incluso de que “algunos miembros de Compromís maltratan psicológicamente a sus propios compañeros con el objetivo de ganar poder dentro del partido”. “En lugar de estar en la calle atendiendo a la ciudadanía de Torrent, están encerrados en los despachos manteniendo su control”, denuncia María Jesús Herrada sobre sus compañeros.
“Después de este vídeo, puede ser que se me expediente o se me expulse del partido. A mí, la víctima. ¿Y qué pasa con el verdugo o los verdugos que siguen actuando impunemente?”, se pregunta la concejala de Torrent, María Jesús Herrada, exigiendo limpieza dentro de Compromís, pues “si queremos hacer política de calle, primero debemos dar ejemplo. Yo denunciaré una y mil veces las injusticias, vengan de donde vengan, porque eso es tener ética y ser consecuente. Eso es mirar por la gente”.
Comunidad Valenciana
Compromís en Paiporta y ex asesora de Ribó pide fusilar a Carlos Mazón
Enrique Martínez Olmos