Diversidad ante la adversidad
La corrupción de los socialistas no puede ni debe quedar impune y por supuesto que tienen que pagar lo afanado al españolito de a pie

Pedro Sánchez y Santos Cerdán durante el 13º Congreso del PSN, en el Palacio de Congresos Baluarte, a 22 de marzo de 2025.
Sin lugar a dudas que somos diversos, en todos los aspectos de la vida. Nos podemos parecer en algunas características pero nunca seremos iguales, como tampoco los socialistas se parecen a la gente liberal. El orgullo es orgulloso para hacer lo que cada uno quiera en su intimidad y no hay que demostrarlo en la calle a la vista de cualquiera…
Pero esta diversidad una vez más intenta manipular a toda la población y al mismo tiempo desviar la atención de lo que verdaderamente importa que es la corrupción a cargo del propio Estado: secuestro de la justicia y acusar y señalar a jueces y fiscales que están haciendo su trabajo que no es otro que aplicar la ley a todos por igual. Pero como vemos a diario, esto no es así. Bueno parece que ya han empezado a desfilar hacia la cárcel hoy ha sido Santos Cerdán y creo que les va a seguir Ábalos, Koldo y el resto de la trama. No tuvieron piedad con Rodrigo Rato (fuere culpable o no) y lo detuvieron a la vista de todos y con aviso a las televisiones para pasar la llamada pena de telediario. Desde aquí estoy para recordarlo cada vez que escriba: la corrupción de los socialistas no puede ni debe quedar impune y por supuesto que tienen que pagar lo afanado al españolito de a pie, que nos cuesta mucho ganarlo para que ellos sin dar un palo al agua lo disfruten.
Me dicen amigos míos que Sánchez no va a poder aguantar, que nos queda poco de “sanchismo” y mira que yo les digo que éste no se va a ir por sí solo y más mientras lo apoyen los socios que se buscó, vamos lo mejor de cada casa. A Sánchez hay que echarlo con unas elecciones urgentes. España no merece hacer el ridículo en Europa y el mundo. Lo hemos visto en la reunión del gasto militar arrinconado y en la soledad más absoluta… (Ninguna pena me da).
Dios es justo y cada uno tendrá lo que se merece, pero mientras tanto él y todo su clan deben pagar hoy y ahora.