ESdiario

EL tiempo

Siguen las alerta naranja en las provincias de Valencia y Alicante mientras en Castellón aminora el temporal

En el norte de la Comunitat, según según el último boletín del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), se ha bajado a alerta amarilla. 

Imagen archivo de una persona con paraguas en Valencia.

Imagen archivo de una persona con paraguas en Valencia.ROBER SOLSONA

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La provincia de Alicante y el litoral sur de Valencia se encuentran este martes en alerta naranja por lluvias y tormentas, según el último boletín emitido por el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) de la Generalitat.

La provincia de Castellón ha rebajado su nivel a alerta amarilla, mientras que el interior y el litoral norte de Valencia también estarán en riesgo por precipitaciones a lo largo de la jornada.

Los cielos permanecerán muy nubosos, con posibilidad de rachas de viento muy fuerte y granizo, sobre todo en el litoral de la Comunitat Valenciana, con especial incidencia en la mitad sur.

En cuanto a las temperaturas, se espera una bajada notable de las máximas en la zona sur, acompañada de viento moderado de componente noreste en el litoral y, en el interior, flojo a moderado: del noroeste en Castellón y variable en el resto del territorio.

tracking