No hay que olvidar que editó “Manual de resistencia” lo firmó aunque se lo escribieran…
Lo han hecho claro que sí, y lo seguirán haciendo mientras sus amos lo quieran

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presenta su libro 'Manual de resistencia' en el hotel Intercontinental de Madrid, en febrero de 2019.
Lo vengo escribiendo y diciendo desde hace mucho tiempo. Éste no se va ni con agua caliente. Lo conocemos y sabemos de lo que es capaz. Ahora que Trump le ha fastidiado el ruido de la flotilla, pues me invento otra cosa. Meter el aborto en la Constitución, esa Constitución que se saltan cuando les conviene y que les da lo mismo, pero claro ahora si les interesa otra vez a hacer ruido para que los suyos se entretengan en discutir y defender lo indefendible. Éso es lo que quieren y no hay nada más detrás. Lo único que queda es el vacio ideológico de la izquierda.
Lo único que quieren es desviar la atención para que no se hable del gran desfalco a la nación española por parte de algunos políticos. Luego la presión fiscal será bestial para el pueblo llano, y sufriremos las consecuencias económicas, pero no pasa nada, nos han acostumbrado a lo malo y lo han normalizado.
Cada día un nuevo escándalo con los socialistas. Las pulseras que no funcionan con el gobierno más feminista de la historia compradas en los chinos, dejando a las mujeres en manos de sus maltratadores, y se echan la culpa unos a los otros mientras pasa el tiempo, al igual que pasó con las mascarillas, o con la ley del sólo sí es sí, que dejó sueltos a violadores… Qué pena que los superpoderosos les abrieran la puerta como partido político a los que montaron podemos para hacer el trabajo sucio de la izquierda… Y lo han hecho claro que sí, y lo seguirán haciendo mientras sus amos lo quieran.
Y en los cielos de Europa una vigilancia continuada para que Rusia no nos ataque con sus drones, que ya lo está haciendo y mientras tanto la Unión Europea de reunión en reunión sin dar una respuesta clara y contundente. ¿Hay miedo a Putin o intereses que nunca sabremos?
La historia se repite cada cierto tiempo. Ahora nos ha salido otro gran dictador mundial al que todo territorio le parece poco. Derrumbar para rehabilitar y ganar capital. Ésta es la clave de toda guerra: armas, droga, rehenes con los que negociar y dinero mucho dinero. Tal cual es la realidad aunque sea cruda.