“Hodiemos”
Nos van a pasar por su filtro y si opinas diferente nos van a sancionar y ésto ¿no es odiar a los que no opinamos igual?

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
Podemos ya no puede. Cero escaños en cada demarcación que se presenta, aunque el objetivo de la cúpula está conseguido ellos están colocados y ricos, y sus votantes les importan un soberano pimiento. Y por otro lado también han conseguido dividir a españoles contra españoles, este era otro de los objetivos de dicho partido y ahora viene el señor Sánchez con su “H” de odio…, Hablamos de la H: hermanísimo, Herri Batasuna, deshonestos, nada honrados…
Nos van a fiscalizar a todos los que escribimos y opinamos en contra de lo que hay que estar en contra (valga la repetición). Nos van a pasar por su filtro y si opinas diferente nos van a sancionar y ésto ¿no es odiar a los que no opinamos igual?
Para cuándo la bajada de precios o del IVA. Nos ahogaremos antes de que nos echen el salvavidas, si es que alguna vez lo hacen. Con el camino que llevan entre declaraciones de unos y otros van pasando los días y seguimos viendo cómo nos sube todo y una de las últimas es grabar los regalos de bodas. Todo sea por el dinero de los contribuyentes hacia las arcas de vuestra querida hacienda.
El programa Plus Ultra era un programa de cuando era niño que premiaba a los que hacían alguna heroicidad y ahora el Plus Ultra es el rescate de aviones o mejor dicho de avión porque no tiene muchos más… Pero eso sí, haciendo ricos a Zapatero e hijas y los que lo rodean. Plus extra le llamaría yo a esta barrabasada de estos individuos que se enriquecen a costa de los pobres de la tierra. Eso sí, luego traemos a inmigrantes y les damos móvil y hotel para que vea Marruecos lo buenos que somos los españoles…
Entre Zapatero, Sánchez y toda la patulea que los rodea están pisoteando la memoria de todos los españoles de bien al mismo tiempo que se lo están llevando crudo y no hablo de petróleo.