ESdiario

toros

À Punt transmitirá tres corridas de la Feria de Julio de Valencia tras el éxito de audiencia de las lidias de San Fermín

Un acuerdo devuelve a la parrilla televisiva el ciclo taurino que se completará con la emisión especial del programa de información taurina "La plaça".

Plaza de Toros de València.

Plaza de Toros de València.Europa Press

Publicado por
J. L. A.

Creado:

Actualizado:

À Punt recuperará este año la retransmisión en directo de la Feria de Julio de Valencia gracias a un acuerdo que devuelve a la televisión autonómica su cobertura de un ciclo taurino que, según destaca la cadena, "tradicionalmente siempre ha contado" con su presencia.

La decisión llega tras las buenas cifras de audiencia registradas por las retransmisiones de la Feria de San Fermín. Según À Punt, la corrida emitida el sábado 11 de julio reunió a 141.000 espectadores únicos y alcanzó una cuota de pantalla del 9,9 por ciento, mientras que la del domingo 12 fue seguida por 147.000 espectadores y obtuvo un 7,6 por ciento de cuota.

La cadena ofrecerá en directo un total de tres corridas de la Feria de Julio. La cobertura se completará el domingo 19 de julio con la emisión, a partir de las 18.00 horas, del programa "La plaça". Las retransmisiones estarán conducidas por el periodista especializado en información taurina Jorge Casals, acompañado en los comentarios por el torero valenciano, Manolo Carrión.

tracking