ESdiario

El alcalde reprocha a Ximo Puig “falta de respeto hacia los alicantinos”

Luis Barcala lamenta que “a 6 meses de elecciones se diga que se va a licitar un estudio a ver si lo que se había prometido es viable o no” sobre el anuncio de “transformar el Rico Pérez"

Luis Barcala, alcalde de Alicante

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, reprocha al presidente de la Generalitat Ximo Puig que aproveche el periodo preelectoral para hacer promesas a Alicante que luego no cumplirá. Barcala lamenta que “en Alicante tenemos una colección de anuncios con la que podemos llenar siete estanterías”.

El primer edil alicantino se ha pronunciado de esta forma en relación al anuncio de estudio sobre la viabilidad del proyecto de transformación del estadio José Rico Pérez de Alicante difundido por el presidente Puig.

Luis Barcala reclama a Puig “hechos”, y le reprocha que “a 6 meses de las elecciones se diga que se va a licitar un estudio a ver si lo que se había prometido es viable o no es viable”. Al alcalde alicantino le parece “muy poco serio y muy oportunista”, además, decirlo el día antes del centenario. Barcala ha instado a que “hay que ser sumamente respetuoso porque estamos hablando de un sentimiento, y aprovechar un sentimiento como el que aflora en el centenario para hacer anuncios electoralistas me parece una falta de respeto, otra más hacia Alicante y hacia los alicantinos”.

tracking