ESdiario

VI Cena de Gala Solidaria en el Real Club Náutico de Torrevieja, presentada por Chapapría-Navarro & Asociados

El evento destinará los fondos recaudados a siete asociaciones locales y contará con una rifa y una subasta benéfica con aportaciones exclusivas

Presentación de la cena de gala solidaria

Presentación de la cena de gala solidariaChapapría-Navarro & Asociados

Juan José Morote
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El despacho Chapapría-Navarro & Asociados ha presentado esta mañana, en una rueda de prensa celebrada en el Real Club Náutico de Torrevieja, la VI edición de la Cena de Gala Solidaria, que tendrá lugar el próximo viernes 6 de junio a las 20:00 horas, en el Hotel Doña Monse.

Este evento benéfico, ya consolidado como una de las principales citas solidarias de la ciudad, está organizado por el bufete en colaboración con Grupo Ribera, MPC Group y, por primera vez, Grupo Manper, aunando esfuerzos bajo el compromiso común de fomentar la responsabilidad social y el apoyo a entidades locales.

En esta edición, los fondos recaudados se destinarán a siete asociaciones que ya fueron beneficiarias en anteriores ediciones, y que desarrollan una labor esencial en los ámbitos social, educativo y sanitario:

  • AFA Torrevieja
  • Nueva Fraternidad
  • Asimepp
  • Alpe
  • Hijos de la Inmaculada (proyecto Mater Vitae)
  • Alimentos Solidarios Torrevieja
  • APANEE

Durante la gala se celebrará la tradicional rifa solidaria, gracias a la colaboración de más de treinta comercios y empresas locales, que han aportado productos y servicios con el objetivo de ampliar la recaudación. Además, este año se incorporan dos equipos de primera división, que han realizado aportaciones exclusivas para una subasta benéfica durante la velada, en la que estarán representados por miembros de sus respectivos clubes.

La rueda de prensa ha contado con las intervenciones de Ana Franco, en representación de las asociaciones beneficiarias; Núria Hernández, por parte de Grupo Ribera; Jorge González, en nombre de Grupo Manper; y Juan Simón, en representación de MPC Group. Todos ellos han coincidido en destacar el valor de la colaboración entre empresas, ciudadanía e instituciones para impulsar el cambio social.

El acto ha sido cerrado por Juan Chapapría, CEO y portavoz del bufete Chapapría-Navarro & Asociados. Donde ha aprovechado para realizar un llamamiento a la ciudadanía para sumarse al evento y contribuir a esta causa solidaria.

tracking