ESdiario

LaLiga hypermotion

Messi da 'me gusta' a la primera victoria del Eldense ante el Sporting de Gijón

El argentino reacciona en redes sociales al triunfo por 0-1 en El Molinón mientras avanza el acuerdo para hacerse con el 100 % de las acciones del club de Elda

Imagen de Leo Messi

Imagen de Leo Messi

Francisco Torres López
Publicado por
Paco Torres

Creado:

Actualizado:

Leo Messi sigue de cerca los pasos del CD Eldense. El argentino ha dado 'me gusta' a la publicación en redes sociales con la que el conjunto de Elda celebraba su victoria por 0-1 ante el Sporting de Gijón en la quinta jornada de LaLiga Hypermotion.

No ha sido un triunfo cualquiera para el Eldense. El equipo azulgrana ha conseguido en Gijón su primera victoria de la temporada gracias a un gol de Javi Martínez en el minuto 76. Los tres puntos más en su casillero le permiten al conjunto de Elda alcanzar los cinco y salir de la zona de descenso.

Inmediatamente después del partido, el Eldense publicó en sus redes sociales el resultado de la visita a El Molinón. Entre los usuarios que reaccionaron a la publicación apareció Leo Messi, cuyo 'me gusta' cobra mucha importancia por su posible llegada al club.

Messi sigue los pasos del Eldense

El gesto se produce después de conocerse que Messi ha alcanzado un principio de acuerdo con el Grupo TH, actual propietario del CD Eldense, para adquirir el 100 % de las acciones de la entidad. La operación deberá completar los trámites legales antes de formalizarse.

El interés del argentino ha cambiado el escenario que se manejaba durante el verano. El Eldense había estado relacionado con la posible llegada de un grupo inversor argentino encabezado por el abogado Ricardo Pini, pero la aparición de Messi abrió una nueva posibilidad para el futuro de la entidad.

Del ascenso a la posible llegada de Messi

El Grupo TH, con Juan Carlos Trujillo y Carolina Holguín como cabezas visibles, adquirió el paquete mayoritario del Eldense hace un año, después del descenso del equipo a Primera RFEF.

Desde entonces, el club ha regresado a LaLiga Hypermotion y ahora negocia un cambio de propiedad que situaría a uno de los mejores futbolistas de la historia al frente de la entidad.

Mientras se completan los pasos necesarios para cerrar la operación, Messi ya sigue la actualidad deportiva del Eldense en redes sociales. Pues su última reacción ha llegado precisamente después del primer triunfo del equipo en su regreso a Segunda División.

tracking