El PP de Castellón celebra el nombramiento de Martínez Mus como vicepresidente de la Generalitat
El dirigente popular Salvador Aguilella destaca la “templanza y serenidad” del nuevo conseller y afirma que su elección refuerza el proyecto del cambio que lidera Marta Barrachina en la provincia de Castellón.

El nuevo vicepresidente de la Generalitat, Vicente Martínez Mus
El Partido Popular de Castellón (PPCS) ha celebrado este martes el nombramiento de Vicente Martínez Mus como nuevo vicepresidente segundo de la Generalitat Valenciana y conseller para la Recuperación Económica y Social de la Comunitat, calificando su designación como un “espaldarazo a la política que cumple” que ejerce la presidenta provincial, Marta Barrachina.
El número dos del PPCS, Salvador Aguilella, ha asegurado que se trata de “un éxito para la Comunitat Valenciana y una suerte para la provincia de Castellón”, destacando los valores del nuevo conseller.
“Martínez Mus es un dirigente cuya templanza y serenidad concita el consenso y nos hace más fuertes. Con su trabajo se refuerza el proyecto del cambio”, ha manifestado Aguilella. El nuevo vicepresidente segundo de la Generalitat, que asume la nueva conselleria de Recuperación Económica y Social, mantendrá además sus competencias en Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio.
Aguilella ha subrayado que su continuidad supone “un bastión más de nuestra tierra en el Consell, una aportación clave en las políticas autonómicas y un castellonense convencido que siente pasión por su tierra”.
“Castellón suma al liderazgo de la Comunitat”
Desde el PPCS se ha puesto en valor el vínculo de Martínez Mus con Castellón, una provincia “en la que Marta Barrachina abandera la política que cumple con el ciudadano”.
“Se demuestra, una vez más, que la política entendida como vocación de servicio al ciudadano es la que hoy escucha y atiende a los ciudadanos”, ha subrayado Aguilella.
El dirigente popular ha concluido destacando que la elección de Martínez Mus “demuestra que Castellón suma al liderazgo de la Comunitat Valenciana”, y que ahora “la palabra vuelve a tener valor: se cumple lo anunciado, se trabaja con hechos y se pone en el centro a la provincia de Castellón”.