ESdiario

La salchicha de Chicote que pone nerviosa a la consellera de Puig

El televisivo cocinero visita las residencias de Valencia en su programa '¿Te lo vas a comer?' y esto es lo que pasa.

Alberto Chicote entrevista a la consellera Isaura Navarro.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Alberto Chicote se ha fijado en Valencia, aunque sea para mal, para su próxima entrega del programa '¿Te lo vas a comer?'. El cocinero ha visitado las residencias de la tercera edad del territorio valenciano, donde ha descubierto la alimentación que reciben nuestros mayores.

Tras ello, ha tenido un encuentro con la consellera de Agricultura, Isaura Navarro, a quien le ha mostrado fotografías de platos de comida que se sirven en estos centros. Entre las imágenes que le ha enseñado destaca una salchicha. Para el experimentado chef nada apetecible, pero para la consellera está buena. Tal y como apunta Isaura fuera de cámaras, se trata de comida con baja presentación en cuanto al emplatado e imagen, pero de calidad y buen sabor.

Chicote también ha indagado en las medidas de control de calidad de los alimentos. Tras un tenso debate Isaura, que venía bien preparada a la exigente entrevista, ha sabido salir del paso, a falta de visualizar la versión completa del episodio que se emitirá próximamente.

tracking