ESdiario

Vuelve a ver la Mascletà con más kilos de pólvora de todas las Fallas

Con un total de 177kg de pólvora dentro de la jaula, la dispara de los Hermanos Caballer hizo retumbar todos los rincones de la plaza del Ayuntamiento.

La fallera mayor durante la mascletà de la pirotecnia Hermanos Caballer, en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia - EUROPA PRESS

Publicado por
Sergi Tarazona

Creado:

Actualizado:

La pirotecnia Hermanos Caballer, de la localidad castellonense de Almenara, disparo ayer en la 'Catedral de la pólvora' una mascletà con 177kg de pólvora, la que más cantidad de fuegos de artificio ha tenido de todo lo que llevamos de calendario, y 1.280 órdenes de disparo. Con ritmo que fue de menos a más, la mascletà estuvo marcada por serpentinas, roncadoras, silbatos y candelas, producto 100% propio fabricado para la ocasión.

Hermanos Caballer es una empresa de pirotecnia consolidada en el mercado, con más de 18 años de experiencia como marca independiente, pero con un largo recorrido que se remonta a 1980 con la fundación de Pirotecnia Hermanos Caballer, por parte de su bisabuelo Vicente Caballer Zamorano.

De esta saga familiar de pirotécnicos, Jose y Jorge Caballer, han heredado un espíritu de superación y un ánimo de ser los mejores, que les lleva en 1999 a independizarse para desarrollar sus propias ideas y proyectos, más innovadores y modernos. Hermanos caballer ha querido dar a sus productos un sello diferente, lo consiguen produciendo 80% de sus productos, con el objetivo de conseguir un material exclusivo e innovador en la combinación más arriesgada.

tracking