el panadero
Las señoritas invitadas por Ábalos a su 'escapada rural' en Teruel eran valencianas
Al parecer, las presuntas furgonetas que habrían llegado al Parador de Teruel con varias mujeres venía de su localidad natal, Torrent.

El ex ministro de Transportes José Luis Ábalos (c) sale de declarar al Tribunal Supremo.
Los capítulos de la trama de José Luis Ábalos, a medida que avanzan, empiezan a adquirir tintes torrentianos, como si se tratara de una comedia de los años 2000 dirigida por Santiago Segura. Y es que, a la supuesta “escapada rural” a Teruel del exministro y algunos amigachos, a la que llegaban furgonetas con varias señoritas, hay que sumarle que, según ha informado OKdiario, estas mujeres habrían venido, aposta, desde la localidad valenciana de Torrent hasta Teruel porque, al parecer, las chicas turolenses no eran del agrado de Ábalos.
Comunidad Valenciana
Ábalos, el 'yerno ideal': hijo de torero, tres esposas y cinco hijos
Sergi Tarazona
El exministro de Transportes, según el citado medio, habría traído a estas mujeres desde algunos de los locales más reconocidos de su ciudad natal, y todo ello en plena pandemia.
Además, al parecer, en este "viaje de esparcimiento" a tierras aragonesas, la actual ministra de Educación y portavoz del Gobierno, Pilar Alegría —entonces delegada del Gobierno en Aragón—, estuvo durante toda la jornada con José Luis Ábalos y, presuntamente, conocía la escapada de su excompañero de partido y de Gobierno. Sin embargo, prefirió guardar silencio.
Otro miembro del Ejecutivo que también podría verse salpicado por las presuntas “aventuras” de Ábalos es el actual ministro de Transformación Digital y entonces director de Paradores, Óscar López. Sobre este asunto, el ministro ha preferido guardar silencio ante los medios de comunicación, limitándose a cuestionar el origen de las informaciones, que —a su parecer— proceden de lo que el Gobierno de Sánchez considera pseudomedios. No obstante, ha reconocido que preguntó si se había producido algún incidente en el parador.
En fin, veremos cómo acaba esta trepidante comedia española y si, efectivamente, un miembro del Gobierno utilizaba dinero público para organizar escapadas rurales con fines recreativos. Lo que sí ha quedado claro es el gusto de José Luis Ábalos por estar siempre muy bien acompañado.
Comunidad Valenciana
Camarero crítica la doble moral del PSOE con la prostitución: "la quieren abolir mientras Ábalos la consumía"
Sergi Tarazona
Ábalos niega la mayor y anuncia acciones legales
El exministro ha anunciado este sábado que ha "encargado iniciar acciones judiciales" ante las informaciones que lo vinculan con una supuesta fiesta con señoritas en el Parador de Teruel en plena pandemia de covid.
"Lo que en un principio parecía una broma de mal gusto, vista la insistencia en convertir en verdad esta mentira formulada de forma tan impune y vista la actitud y su utilización por el Partido Popular, he encargado iniciar acciones judiciales", ha publicado Ábalos en un mensaje en la red social X.
"Ya está bien de intoxicación con mentiras en la batalla política instrumentalizando mi persona, manchando de esta forma mi honor, mi reputación y la de mi familia. Ya está bien de este ambiente tóxico de la pelea constante, de argumentos retorcidos, de esta puesta en escena que solo busca amparar conductas que anestesien",