Dos sangrientas reyertas siembran el caos en el centro de Valencia en pocas horas
Tres jóvenes se enzarzaron en una pelea con palos el sábado mientras el domingo dos personas ensangrentadas paseaban entre los puestos del mercadillo

Captura del vídeo de la reyerta en el entorno de la plaza del Mercado Central
La violencia se ha apoderado del centro de Valencia este fin de semana. Las céntricas calles de la ciudad han sido testigo de no una, sino de dos sangrientas reyertas.
La primera se produjo este sábado a plena luz del día, a las 14:45 horas. Jóvenes armados con palos se abalanzaron sobre otro y se enzarzaron en una pelea en mitad de la acera de la calle Ruzaffa -en las inmediaciones de la plaza de toros- donde transita una multitud de gente. De la trifulca resultaron heridos con politraumatismos y contusiones los tres implicados de 20 años de edad aproximadamente. El CICU movilizó tres ambulancias y les trasladó al Hospital General de Valencia.
Apenas habiendo transcurrido 24 horas, una segunda reyerta deja escenas de terror en el centro. Los llantos de una mujer pidiendo auxilio interrumpen el bullicio de mercadillo ubicado en el entorno de la plaza del Mercado Central. Entre los puestos de ropa a 1 euro aparece un hombre con la cara ensangrentada, seguido de otro también herido de avanzada edad con la camisa salpicada de sangre. A continuación, en las imágenes se ve a un tercer individuo corriendo blandiendo una silla como arma improvisada.