precipitaciones en l'horta sud
La Policía Local de Albal realizó labores de vigilancia la pasada noche por las lluvias
El ayuntamiento informa que la población ha registrado intensas precipitaciones sin incidencias destacables.

Acumulación de agua por las lluvias en una calle de Albal.
El Ayuntamiento de Albal informa que la población ha registrado intensas precipitaciones sin incidencias destacables durante la noche del martes y la madrugada de hoy, miércoles, que han provocado encharcamientos puntuales en algunas calles del municipio. Por el momento, estas acumulaciones de agua no revisten gravedad.
Los efectivos de la Policía Local han permanecido toda la noche realizando labores de vigilancia y perimetraje en el municipio para detectar y comunicar cualquier contingencia, sin que se haya notificado ninguna incidencia destacable.
Para la jornada de hoy, miércoles, la AEMET mantiene activada la alerta amarilla hasta las 12:00 horas, con previsión de posibles acumulados de 20 a 30 litros por metro cuadrado en una hora y de 60 a 80 litros por metro cuadrado en 12 horas.