zonas inundables

Rescatados los ocupantes de lo alto de cuatro vehículos atrapados en el camino de Xarcos Secs de Torrent

Efectivos de Bomberos y Protección Civil de Torrent sacaron ilesos a los pasajeros de los automóviles encallados.

La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, junto al jefe de Protección Civil.ayuntatiento de torrent

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Ocupantes de cuatro vehículos han sido rescatados en Torrent alrededor de las 19 horas por efectivos de los cuerpos de Bomberos y Protección Civil cuando se encontraban en lo alto de sus automóviles en el camino de Xarcos Secs de Torrent. Los automóviles quedaron encallados por el agua en una zona inundable de ese camino y las personas que viajaban en su interior se encaramaron a lo alto de los coches, según informa el Ayuntamiento de Torrent.

Los vehículos, contraviniendo la prohibición establecida hoy por el municipio, atravesaron el camino de Xarcos Secs, una zona fácilmente inundable, y quedaron bloqueados por el agua debido a la intensas precipitaciones y granizadas que estan cayendo desde primeras horas de la tarde de hoy, domingo,  en la capital de L’Horta Sud. 

Los barrancos, a su paso por Torrent, han experimentado considerables crecidas en la tarde de este domingo.

Los ocupantes de los coches salieron finalmente ilesos del percance tras el rescate, señala la información del ayuntamiento.

La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, acompañada por el Jefe de Protección Civil de la ciudad se personó en el lugar del rescate, tras estar desde primeras horas de la tarde pendiente de la evolución de las lluvias en el municipio.

Cargando contenidos...