| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Salah, durante un partido de esta temporada
Salah, durante un partido de esta temporada

El Liverpool entra en pánico: Salah no renueva

El extremo egipcio finaliza contrato en 2023 y hasta el momento ha rechazado las ofertas del conjunto británico, que teme que pueda abandonar Anfield este verano

| Alberto Sánchez Deportes

Un terremoto amenaza con sacudir Liverpool el próximo verano. Mohamed Salah todavía no ha renovado y las relaciones entre los agentes del futbolista y el club de Anfield no parecen ser las mejores. El extremo egipcio finaliza contrato en 2023 y si no firma su continuidad con los 'reds', el Liverpool podría ponerlo en el mercado para ingresar una buena suma de millones por él antes de dejar que se marche gratis.

"Creo que Mo espera sin duda que este club sea ambicioso y nosotros lo somos. Es una decisión de Mo. El club ha hecho lo que puede hacer. Todo está bien desde mi punto de vista. No ha pasado nada más, ninguna renovación, ningún rechazo, sólo tenemos que esperar", dijo Jurgen Klopp en rueda de prensa.

 

Y la respuesta del representante de Salah, Ramy Abbas Issa, no se hizo esperar y puso de manifiesto la mala relación con el club.

 

La pelota está en el tejado de Salah, que en su momento declaró estar a gusto en Liverpool, pero también aseguró que no estaba pidiendo "dinero a lo loco". El conjunto británico todavía no ha alcanzado las cifras que solicita el egipcio y eso podría desembocar en una salida de Anfield, lo que a su vez supondría un gran terremoto en la Premier League y en el fútbol mundial.

Salah es una de las estrellas del Liverpool y esta temporada ha marcado 20 goles, una cifra importante para un jugador que no actúa como delantero centro. Las dudas sobre continuidad hacen que varios equipos de la Premier afilen sus colmillos, pero el Real Madrid no se quedará de brazos cruzados. El cuadro blanco lleva siguiendo varias temporadas al egipcio y su incorporación podría zanjar el debate sobre el extremo derecho del equipo de Ancelotti. Si finalmente no llega Haaland, Florentino Pérez sueña con una delantera formada por Mbappé, Benzema y Salah. Los próximos meses serán cruciales en el devenir del futbolista africano.