| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Captura del vídeo difundido por los violentos del Leicester.
Captura del vídeo difundido por los violentos del Leicester.

Brutal: violentos del Leicester se graban en la Plaza Mayor atacando a policías

En el vídeo los hooligans cantan: ¡Bastardos españoles, Gibraltar es nuestro!". Las imágenes están tomadas este mismo miércoles. La noche antes ya hubo detenidos en el mismo sitio.

| ESdiario Deportes

La presencia de 3.000 aficionados del Leicester City en Madrid con motivo del enfrentamiento de la Champions entre el Atlético de Madrid y el equipo inglés está suponiendo un auténtico quebradero de cabeza para la Policía Nacional y Municipal.

A los altercados del martes por la noche en la Plaza Mayor, donde los agentes tuvieron que cargar y detuvieron a ocho hooligans, se han sumado más incidentes este miércoles en las horas previas a un partido calificado de alto riesgo.

Y, de nuevo, con la Plaza Mayor como escenario, donde los radicales del Leicester han provocado a la Policía lanzando bengalas y botellas y profiriendo cánticos de "Bastardos españoles, Gibraltar es nuestro". Así lo recoge este vídeo grabado desde dentro: