ESdiario
ÚLTIMA HORA

Dos muertos, entre ellos el autor los disparos, balance del intento del asesinato de Donald Trump

La inocentada de As sobre De Gea reabre el culebrón en el Real Madrid

El Tribunal Administrativo del Deporte desestimó el recurso del club blanco y ratificó su expulsión de la Copa del Rey mientras vuelven los rumores sobre el fichaje del guardameta español.

El portero español David de Gea celebra un gol de su equipo en Inglaterra.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

No esperaban los redactores del diario As dar en el centro de la diana con la mofa sobre el Real Madrid que publicaron a primera hora de este martes.

La estrambótica historia que se inventaron sobre el fichaje de Jacinta, una profesional de la gestión de fichas y sanciones, recordó a los madridistas los "culebrones" vividos ahora que los rumores sobre el segundo intento de traer al portero español David De Gea llegan desde Inglaterra y el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) desestima el recurso y ratifica la expulsión del equipo de la Copa del Rey.

Bromas aparte, Florentino Pérez tiene intención de incorporar al equipo al guardameta exatlético durante el periodo de fichajes del próximo verano y así lo publicó este lunes el diario Daily Telegraph.

Un portavoz del club blanco no identificado por el periódico británico aseguró que "El Real Madrid no intentará fichar a David de Gea en el mercado de invierno" pero no descartan contar con el español para la próxima temporada.

La petición que Jacinta, la "Galáctica de las licencias", le hizo a Florentino según los bromistas de As devuelve al candelero el frustrado fichaje del jugador del Manchester United, que se quedó fuera del vestuario merengue por no llegar la documentación a tiempo antes del cierre del mercado.

Parece que esta vez el presidente tendrá que "cambiar el fax y la wifi para asegurar la llegada de otro rojiblanco, De Gea" como pidió la "fantástica" Jacinta antes de darle el sí, según el texto del periódico. No vaya a ser que la chanza pase a ser una broma pesada.

tracking