ESdiario
ÚLTIMA HORA

Dos muertos, entre ellos el autor los disparos, balance del intento del asesinato de Donald Trump

Las palabras envenenadas de Van Gaal contra un De Gea más avergonzado que nunca

Cada vez que el entrenador se acerca a un micrófono se espera lo peor. Esta vez el jugador español sufrió un discurso surrealista en el que salieron a relucir Edurne y el Real Madrid.

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Las palabras que el entrenador del Manchester United le dedicó a su portero David De Gea fueron la comidilla de la noche en la entrega de los premios que el equipo concede a los mejores jugadores de la plantilla.

El español, que fue galardonado hace unas semanas con el premio al portero número uno de la Premier League inglesa, repitió noche de gloria con el honor de ser, por tercer año consecutivo, el mejor jugador de su equipo: el Manchester United.

El técnico holandés fue el encargado de subir al escenario para entregar el trofeo. Una estampa normal y prevista por el club hasta que en su discurso rememoró la intentona del guardameta de regresar a España para militar en el Real Madrid. Louis Van Gaal también se acordó entonces de la novia, que no mujer, del jugador, la cantante Edurne.

"El Real Madrid es un gran club, pero él está aquí y yo soy feliz. Fantástico", dijo Van Gaal ante un De Gea que no sabía donde meterse. Sin duda, la cara de estupefacción del futbolista demuestra que el inusual discurso público de su entrenador le dejó alucinado. Lo mejor es verlo en este vídeo.

tracking