Un niño le otorga propiedades divinas a Di María y el corresponde con un regalazo viral
El crío de una conocida influencer de Instagram se confundía una y otra vez en sus rezos, mencionando al jugador argentino ex del Real Madrid, y éste le recompensó con un obsequio que nunca olvidará

Angel di Maria, en un partido con la selección argentina
Es uno de los exitazos virales del momento. Y no es para menos. La influencer argentina Agostina Casavecchia ha logrado que su hijo pequeño, André, obtenga un obsequio inesperado del futbolista Ángel di María, y todo a costa de la bondad, ternura, espontaneidad y obsesión de su hijo por El Fideo.
Todo comenzó con un video subido por Agostina a su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 35.000 seguidores. Agostina estudia derecho, es modelo, ha participado en multitud de desfiles incluyendo la Mercedes Fashion Week de Madrid y tiene dos hijos. Con el más pequeño. André, comenzó la rocambolesca, tierna, divertida y sorprendente historia con el futbolista Di María.
Ahí arriba lo tienen. Agostina intentaba rezar con su hijo una oración dedicada al Ángel de la Guarda, pero el chico se confundía una y otra vez entre las risas de su madre: "Ángel..." decía la madre. "Di María", respondía el chaval entre las risotadas de su madre. "Noooooo, de la Guarda, de la Guarda". Y el chico erre que erre. "Ángel di María".
Agostina subió el audio a su cuenta de Instagram y el posteo se viralizó al instante. Más de 50.000 'likes'. El texto que acompañaba a la publicación era claro: "Ahora entiendo todo 😂🙏 aplicando nueva oración 🏆 POR FAVOR AMÁÑENSE PARA QUE LE LLEGUE A @angeldimariajm a arrobarlo hasta que lo escuche !!!!!!! 😂😂😂
ANDRÉ TE AMO HIJO", decía la madre.
Y claro, la inocencia del chaval hizo que el post de Agostina efectivamente acabara llegando al futbolista a través de su esposa, Jorgelina. Así que el ahora jugador del Benfica le mandó una dedicatoria en video. "Hola, André. Quería mandarte un abrazo muy grande. Espero que estés muy bien. Y bueno, nada, seguí rezándole a tu angelito de la Guarda y yo desde acá te mando un abrazo muy grande. Cuídate mucho, loquito", le dedicó el futbolista.
Un regalo que, claro, André no olvidará en su vida. "YO NO PUEDO CREER ESTOOO !!! SAN ANGELITO @angeldimariajm ⚽️😇🪽 Jorgelina esta comunidad TE AMA Y SE DECLARA TU FAN @jorgelinacardoso26 !!!!!!!!!", decía orgullosa la madre. Un regalo viral que André no olvidará jamás, gracias a su angelito Di Mar... estoooo, de la Guarda, de la Guarda.