Alisha Lehmann y su bailecito de Karol G con la selección de Suiza arrasan en redes
La futbolista se animó con sus compañeras a grabarse bailando una conocida canción de la colombiana. Las jugadoras han encontrado en Tiktok una plataforma para conectar con sus seguidores más allá del deporte
Si algo se sabe sin ningún genero de dudas de la futbolista Alisha Lehmann es que sabe cómo animar cualquier vestuario. La futbolista suiza, una de las más virales del mundo, y sus compañeras de selección se arrancaron con un peculiar baile al ritmo de "Si antes te hubiera conocido", el temazo de Karol G. Entre pasos de baile más o menos sincronizados y voces afinadas (o casi), las jugadoras transformaron el vestuario en una fiesta que rápidamente se hizo viral.
Con las camisetas de su selección y cero miedo al ridículo, el grupo cantó en un español perfectamente reconocible, mientras Lehmann lideraba el show con su energía característica. El vídeo no tardó en acumular millones de visualizaciones, demostrando que Karol G no solo se escucha, sino que también se vive. Y que cualquiera puede sentirse Bichota en cualquier momento.
Para quienes anden despistados, Karol G es una superestrella colombiana conocida por éxitos globales como Tusa y Provenza. Su habilidad para crear himnos pegadizos ha cruzado fronteras, y esta vez su música llegó al vestuario suizo para unir a futbolistas que, claramente, no necesitan excusas para montar una fiesta y encima en español, gracias a la cantante paisa.
No es la primera vez que el fútbol femenino sorprende con estos momentos virales. Desde bailes en el campo hasta coreografías en el vestuario, queda claro que estas jugadoras tienen tanto ritmo en los pies como en las redes sociales. Otras futbolistas también han conquistado a sus seguidores con coreografías virales.
El baile de Lehmann refleja cómo las futbolistas han encontrado en las redes sociales una plataforma para conectar con sus seguidores más allá del deporte. Desde celebraciones de goles hasta vídeos creativos, cada contenido reafirma su influencia en una nueva generación de aficionados que valoran tanto el talento en el campo como la autenticidad fuera de él.