El insulto de Bellingham al juez de línea en el derbi que critican en el resto del mundo
Un micrófono ambiente captó unas duras palabras del jugador del Real Madrid para protestarle una acción al linier

Jude Bellingham golpea el poste en el derbi Real Madrid - Atlético.
Ya han pasado bastantes horas desde que terminó el derbi en la noche del sábado entre el Real Madrid y el Atlético, pero siguen saliendo imágenes que durante el encuentro pasaron inadvertidas. A las ya polémicas conocidas por todos, la del penalti y la posible roja a Dani Ceballos, se unen unos insultos de Jude Bellingham dedicó a un juez de línea en el Santiago Bernabéu.
El derbi entre el Real Madrid y el Atlético terminó con reparto de puntos al acabar 1-1, dejando al Barcelona la posibilidad de recortarles distancias si este domingo consiguen ganar al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Julián Álvarez y Kylian Mbappé hicieron los tantos de sus respectivos equipos y pusieron las tablas en un derbi capitalino que estuvo marcado por la polémica.
El gol del Atlético de Madrid llegó desde el punto de penalti después de que el VAR avisara a César Soto Grado para que fuera a revisar un pisotón de Tchouaméni sobre Samu Lino. El colegiado analizó el vídeo y señaló el punto de penalti, algo que molestó mucho en el madridismo. Sin embargo, los del Cholo Simeone se quejaron minutos atrás por una dura entrada de Dani Ceballos a Pablo Barrios que, para los colchoneros, debería haber sido roja y no amarilla.
Otro de los momentos que pasó desapercibido en el Santiago Bernabéu fue el insulto que Jude Bellingham pronunció dirigiéndose al juez de línea para protestar por un saque de banda. Unos micrófonos que estaban en esa zona cazaron claramente las palabras que el futbolista del Real Madrid dijo y que no fueron castigadas.
Los insultos de Bellingham
Jude Bellingham perdió los papeles cuando vio que el juez de línea no le dio un saque de banda a su favor. "Fuck you, man. Fuck off " (Que te jodan, hombre. Vete a la mierda), espetó el centrocampista del Real Madrid al asistente de Soto Grado, que no avisó a su compañero. Esta no es la única polémica de este estilo en la que se ha visto metido el inglés, ya que hay que recordar que también cargó contra su compatriota Mason Greenwood el curso pasado.
Obviamente, en las redes sociales se ha convertido en viral este vídeo en el que Bellingham le decía eso al juez de línea, pero también la prensa de su país, sobre todo, ha cargado duramente contra el centrocampista. Jude no ha salido bien parado de estas críticas, ya que muchos se han sorprendido porque el británico no vio ni siquiera la cartulina amarilla por dichas palabras.