Varapalo para Ancelotti y el Real Madrid: un titular es duda para el derbi

El Real Madrid se mide este domingo al Rayo Vallecano y el próximo miércoles al Atlético en la Champions

Carlo Ancelotti, durante un partido del Real Madrid.AFP7 vía Europa Press

Publicado por
Jorge Martín

Creado:

Actualizado:

El Real Madrid recibe al Rayo Vallecano este domingo en el Santiago Bernabéu en un choque bastante importante para los hombres de Carlo Ancelotti, ya que después de la derrota hace una semana frente al Betis, los de Concha Espina necesitan ganar para no distanciarse de un Barcelona que se mide a Osasuna y de un Atlético que visita el Coliseum para enfrentarse al Getafe.

Carlo Ancelotti ha preparado este duelo frente al Rayo con la mirada puesta también en lo que se viene en el horizonte, ya que hay que recordar que el próximo miércoles tienen un duro partido. El Real Madrid visitará el Metropolitano para enfrentarse al Atlético en la vuelta de los octavos de final de la Champions League y tras ganar 2-1 en el Santiago Bernabéu intentarán hacer valer su renta y estar en los cuartos de final de mejor competición del mundo a nivel de clubes.

Para este choque frente al Rayo Vallecano Carlo Ancelotti podría tirar de rotaciones para no forzar a sus futbolistas ante lo cargado que se presenta el calendario. Uno de los que podría descansar es Fede Valverde, que sigue estando tocado, pero el que, sin duda, regresará a los terrenos de juego es Jude Bellingham, que ha cumplido sus dos partidos de sanción en LaLiga y el otro choque por acumulación en la Champions League. 

Ante las diferentes posibilidades que se le presentan a Carlo Ancelotti para el duelo contra el Rayo, como dar descanso a alguno de los de arriba, ahora se le presenta una posible baja importante para este fin de semana. Y es que el Real Madrid podría perder a uno de sus mejores defensas para este derbi madrileño.

Rüdiger es seria duda

Este sábado el Real Madrid se ha ejercitado y Antonio Rüdiger no ha podido hacerlo con el resto de sus compañeros. El central alemán atraviesa un proceso gripal bastante considerable que es posible que le obligue a perderse este derbi madrileño que los de Chamartín jugarán en el Santiago Bernabéu este domingo contra el Rayo Vallecano.

Cargando contenidos...

El regreso de Antonio Rüdiger a los terrenos de juego estará, obviamente, marcado por su evolución y se espera que esté en plenas condiciones para el derbi madrileño que habrá en la Champions League el próximo miércoles en el Metropolitano.