ARGENTINA
Luego de 12 partidos sin ganar Boca rompió la racha
Los dirigidos por Miguel Ángel Russo lograron una victoria después de 120 días sin ganar y tras varias eliminaciones. El conjunto Xeneize se desahogó.

Boca cortó la mala racha contra Independiente Rivadavia
Boca logró una gran victoria por 3 a 0 como visitante frente a Independiente Rivadavia. Con goles de Leandro Paredes, Exequiel Zeballos y Alan Velasco, los dirigidos por Miguel Ángel Russo consiguieron su primera victoria en el torneo.
El partido comenzó con una tapada clave de Agustín Marchesín, quien desvió al córner una pelota complicada al segundo palo. Tras 20 minutos de dominio sin profundidad por parte de Boca, Brian Aguirre desbordó y envió un centro que encontró a Edinson Cavani, pero el uruguayo volvió a desperdiciar una ocasión increíble debajo del arco.
A los 30 minutos llegó la apertura del marcador: Paredes ejecutó un córner desde la derecha, la pelota le cayó a Miguel Merentiel, que amagó y descargó para Mateo Pellegrino. El defensor pifio la pelota que le cayó a Paredes, quien ingresó al área y lanzó un centro que se desvió y terminó dentro del arco para el 1-0. Sobre el final del primer tiempo, el local tuvo la más clara: tras una mala salida de Marchesín, la pelota quedó en los pies de Fabrizio Sartori, que definió contra un palo, pero Pellegrino salvó en la línea para mantener la ventaja.
En el segundo tiempo, Boca adoptó una postura más defensiva, lo que permitió el crecimiento de la Lepra mendocina. A los 14 minutos, Thomas Ortega probó con un remate que se estrelló en el travesaño. Media hora más tarde, Williams Alarcón, quien había ingresado en ese tramo, filtró un gran pase a Milton Giménez, que definió por encima de Centurión, aunque la pelota se fue apenas desviada.
Cuando Boca sufría, apareció el segundo: Alarcón volvió a ser protagonista con una asistencia perfecta para Zeballos, que definió con categoría para el 2-0 que le dio tranquilidad al equipo. Y sobre el final, a los 45 minutos, Giménez comandó una contra y cedió la pelota a Velasco, que definió al primer palo para sellar el 3-0 definitivo. Emocionado y entre lágrimas, festejó con desahogo su primer gol en Boca, después de un arranque difícil y un penal errado que lo había marcado desde su llegada.
Con este triunfo, Boca se ubica décimo en su zona, a un punto de los playoffs, y tercero en la tabla anual, lo que lo estaría clasificando a la Copa Libertadores.