| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Casillas junto a David de Gea en su llegada a Barajas.
Iker Casillas junto a David de Gea en su llegada a Barajas.

El adiós definitivo de Casillas a la Selección llega con un enigmático vídeo

El portero de La Roja recurre al mítico personaje interpretado por Sylvester Stallone, Rambo, para describir sus sentimientos y lanzar un mensaje a la afición.

| ESdiario Deportes

Sus palabras suenan a despedida y es muy probable que lo sean. El portero del Oporto y de la Selección Española de Fútbol agradeció los cientos de mensajes que sus fans le hicieron llegar a través de las redes sociales con el hashtag, #GraciasCasillas con un tuit que decía lo siguiente: "Un orgullo sentir el cariño de la gente en #GraciasCasillas hoy y siempre todos con la @sefutbol".

Nada fuera de lo normal de no ser porque el vídeo que las acompañaba invitaba a hacer cábalas sobre si este sería su adiós definitivo del conjunto que aún dirige Vicente del Bosque.

 

No hay confirmación pero las afirmaciones de un joven Stallone interpretando a Rambo son claras al comienzo del fragmento: "No sé adónde, pero me voy. Volver para qué, mis amigos murieron aquí, he muerto aquí". ¿Significa esto el final definitivo? 

Para los seguidores de la saga no hay duda porque una despedida como la que el protagonista tuvo con el coronel Trautman no da opción a echarse atrás.

"¿Odiar a mi país? ¡Moriría por él! Quiero lo que ellos quieren, y cualquier otro que viniera aquí a dejarse las tripas y a dar todo lo que tiene. Que su país lo quiera tanto como nosotros lo queremos", finaliza el video.