ESdiario

Real Madrid

Último entrenamiento del Real Madrid antes de viajar a Pamplona

Los jugadores madridistas se ejercitaron esta tarde en Valdebebas antes de poner rumbo a Pamplona, donde se enfrentarán a Osasuna

El Real Madrid se entrena antes de enfrentarse a Osasuna.

El Real Madrid se entrena antes de enfrentarse a Osasuna.Helios de la Rubia

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Real Madrid, fuera de sus costumbres, realizó esta tarde su último entrenamiento previo a viajar a Pamplona para enfrentarse mañana (18:30h) a Osasuna en un encuentro donde tratará de defender su liderato recientemente conseguido hace pocos días. El equipo blanco llega en buena forma a un estadio donde históricamente es complicado ganar, pero la buena racha de resultados le ampara, ya que suma 8 victorias consecutivas en Liga.

En la sesión de hoy, Arbeloa no pudo contar con Militao, Bellingham, Rodrygo y Huijsen; este último se perderá el partido por una lesión en el gemelo. Cabe mencionar que entre medias de este importante encuentro, está el partido de vuelta de los playoff de Champions ante el Benfica, por lo que Arbeloa deberá tener en cuenta posibles rotaciones para evitar contratiempos en forma de lesiones.

Tras la importante victoria en Lisboa del pasado martes, el Real Madrid tiene ahora la difícil tarea de vencer en uno de los estadios más complicados de 1ª división, El Sadar. Allí, Osasuna lleva sin perder desde el pasado mes de noviembre, además, en cómputos generales, llevan 5 partidos sin perder el Liga, sumando 3 victorias y 2 empates. Por lo tanto, al Real Madrid le espera mañana un escenario exigente que pondrá a prueba la solidez mostrada en los últimos encuentros y que obligará a mantener un nivel competitivo para seguir siendo líder de la competición.

tracking