Luis de la Fuente y Carlos Herrera, premiados por sus valores en deporte y comunicación
El seleccionador nacional y el periodista han sido reconocidos durante Fruit Attraction, en una edición especial de los galardones que coincide con el 50 aniversario de la compañía Frutas E. Sánchez
Ernesto Sánchez, presidente de Frutas E. Sánchez
Luis de la Fuente y Carlos Herrera han sido los protagonistas de la tercera edición de los Premios ¡Qué Rica!, celebrada en el marco de Fruit Attraction, en IFEMA Madrid. Los galardones reconocen cada año a personalidades y proyectos por los valores que representan desde distintos ámbitos de la sociedad.
El seleccionador nacional fue distinguido por su trayectoria en el deporte y por principios como el trabajo en equipo, la disciplina, el esfuerzo y el liderazgo que han acompañado los éxitos recientes de la Selección Española.
De la Fuente no pudo recoger personalmente el reconocimiento al encontrarse regresando de un viaje a Croacia. Lo hizo en su nombre Paco Díez, presidente de la Federación de Fútbol de Madrid y vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol.
Carlos Herrera recibió, por su parte, el premio dedicado a los valores en la comunicación. La organización destacó la extensa trayectoria profesional del periodista y su capacidad para conectar a través de la radio y el periodismo con públicos pertenecientes a diferentes generaciones.
Los premios fueron presentados por Luis Pacheco, impulsor de la iniciativa, y entregados por Ernesto Sánchez, presidente de Frutas E. Sánchez. En las dos ediciones anteriores fueron reconocidos nombres como Pepe Rodríguez Rey, Los Morancos y Carolina Marín, además del programa Disfruta Madrid, de Telemadrid.
La entrega ha tenido este año un componente especial para la compañía organizadora. Fundada en 1976, Frutas E. Sánchez celebra su 50 aniversario dedicada a la selección y comercialización de frutas y verduras.
La empresa puso en marcha hace tres años los Premios ¡Qué Rica! con la intención de vincular su actividad con valores relacionados con la vida saludable, el deporte, el esfuerzo, la superación y el compromiso social. La tercera edición ha servido así para unir el medio siglo de la compañía con el reconocimiento a dos nombres muy conocidos del deporte y la comunicación españoles.