| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marco Asensio en el banquillo.
Marco Asensio en el banquillo.

Asensio siembra la duda sobre los rumores que lo sitúan en el Barça

El jugador del Real Madrid ha ofrecido una entrevista al Partidazo de Cope y Radio Marca en la cual se pronuncia con cierta incertidumbre sobre un posible fichaje por el eterno rival.

| Alberto Díaz Deportes

Marco Asensio no está atravesando su mejor momento como jugador del Real Madrid. Esta temporada, el balear no está jugando todo lo que le gustaría a las órdenes de Ancelotti y aprovecha estos días su estancia en la Selección Española para volver a reencontrarse con su mejor versión. Para eso y para atender a los medios de comunicación, tal y como hizo ayer por la noche con Juanma Castaño en El Partidazo de Cope y Radio Marca. El futbolista, que acaba contrato este próximo 30 de junio, ha admitido que pudo salir este verano, y, ante las preguntas sobre los rumores que lo sitúan en el Barça la próxima temporada, prefiere no decir nada. 

"Sinceramente, no sé si el Barça me quiere. Como el Barça han salido muchos otros clubes... Ni lo he pensado ni lo he valorado. Hay muchos rumores, especulaciones, y es normal. En 7 meses puedo firmar con cualquier club y es normal que salgan muchos clubes, y saldrán más seguramente". A Marco Asensio le insistieron con el tema, hasta tal punto de preguntarle directamente si estaría dispuesto a jugar en el Barcelona, su respuesta puede preocupar a algún madridista: "Es que no lo he pensado, ni lo he valorado. Yo, ahora mismo, no te puedo dar una respuesta, no lo sé", finalizaba Asensio.

 

Ancelotti todavía confía en Asensio

Aunque parezca contradictorio, teniendo en cuenta que Marco Asensio intentó salir este pasado verano y que no está jugando mucho en estos primeros compases de temporada, el balear tiene en cuenta que Carlo Ancelotti todavía confía en él. Así lo manifestó en dicha entrevista. "Agosto fue un mes complicado, raro, pero la decisión está tomada: estoy muy feliz de estar en el Real Madrid. La confianza de Ancelotti fue clave. Sigo confiando en que puedo ayudar al Real Madrid y quiero seguir ganando títulos con el club. Hubo opciones, pero en ningún momento pensé realmente en poder salir. Su confianza fue clave. Al final la temporada pasada fue muy buena también, fue muy bien para mí en cuanto a goles, a intervenciones en el juego, y sobre todo por los títulos que conseguimos como equipo, y es un poco el objetivo que tenemos para esta temporada", explicaba el jugador del Real Madrid.