| 28 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jude Bellingham, con el Real Madrid.
Jude Bellingham, con el Real Madrid.

Preparan una oferta multimillonaria e irrechazable para fichar a Jude Bellingham

El mediocentro inglés ha firmado un inicio de temporada espectacular defendiendo la camiseta del Real Madrid, lo que le ha valido para ganar los prestigiosos premios Kopa y el Golden Boy.

| Jorge Martín Deportes

Jude Bellingham continúa siendo una de las grandes noticias de esta temporada. Pese a haber tenido algún problema en uno de sus hombros estas últimas semanas, nada borra lo que ha hecho en este inicio de curso con el Real Madrid. Entre los goles y que se ha erigido como la gran estrella del equipo dándole bastantes puntos a los de Carlo Ancelotti, el ex del Borussia Dortmund es uno de los rostros más codiciados del mundo gracias a la reputación que se ha ganado desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu el pasado verano a cambio de unos 130 millones de euros.

Ahora mismo Jude Bellingham ocupa la primera plaza en la tabla de máximos goleadores del campeonato español con 10 tantos, por delante de otros jugadores que están en forma como Álvaro Morata, Antoine Griezmann, Robert Lewandowski o Gerard Moreno. El inglés, a pesar de ser centrocampista, está haciendo que la ausencia de Karim Benzema, que se marchó a Arabia Saudí, no se aprecie en el Real Madrid, como tampoco se echa en falta la falta de gol que han tenido Vinicius Júnior y Rodrygo en este primer tramo del curso.

Con sus 10 goles en LaLiga EA Sports y sus otros 3 tantos en la Champions League se ha acabado convirtiendo en un ídolo de la grada. Jude Bellingham ha caído de pie en el Santiago Bernabéu y nadie le ha regalado nada, sino que con sus actuaciones sobre el verde se ha echado al equipo a la espalda y todos los aficionados de la entidad de Concha Espina se lo están reconociendo. Pero para reconocimientos, los que ha tenido a nivel mundial en las últimas semanas.

Y es que en la gala del Balón de Oro donde el gran protagonista fue Leo Messi al ganar su octavo esférico dorado, Jude Bellingham también tuvo un rato donde se llevó todo los focos de atención al llevarse el Trofeo Kopa, que le acredita como el mejor futbolista del mundo menor de 21 años. Por si fuera poco, el Golden Boy también fue a parar a sus manos unos días después, por lo que la decisión de que es uno de los más grandes del momento es unánime.

El 'fichaje de Bellingham'

A esa gala del Balón de Oro fue vestido con ropa de la marca Louis Vuitton, luciendo un pantalón acampanado de dicha empresa, llamando la atención del mundo de la moda. Esta empresa, dirigida por el francés Bernard Arnault, tal y como informa el medio británico Daily Mail, ha decidido fichar al futbolista del Real Madrid, por lo que van a ofrecer un contrato único a un Jude Bellingham que empieza a ver cómo su figura trasciende más allá de lo deportivo.

Bernard Arnault es uno de los empresarios más ricos del mundo con un patrimonio de más de 166.000 millones de euros. Esta operación con Louis Vuitton podría ser muy satisfactoria para Jude Bellingham y también para el Real Madrid, que posee parte de sus derechos de imagen. Además, hay que recordar que esta marca trabaja sólo con auténticas leyendas, como han sido Maradona, Pelé, Zidane o, en el último caso, con Cristiano Ronaldo y Leo Messi, estando en el recuerdo de todos todavía aquella foto de ambos jugando al ajedrez en una campaña publicitaria.