| 21 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los futbolistas del Real Madrid celebran un gol.
Los futbolistas del Real Madrid celebran un gol.

El Barça, Pedro Sánchez, Ayuso, Almeida...: todas las felicitaciones al Madrid

El Real Madrid se proclamó este sábado campeón de LaLiga EA Sports y diferentes personalidades de todos los ámbitos, además de entidades, no han dudado a la hora de felicitar a los blancos.

| Jorge Martín Deportes

El Real Madrid se proclamó campeón de LaLiga EA Sports este sábado tras ganar al Cádiz y el posterior pinchazo del Barcelona contra el Girona. Bastantes personas y clubes han utilizado las redes sociales para felicitar al cuadro blanco y su eterno rival, el conjunto azulgrana, ha sido uno de ellos, aunque con un escueto mensaje. "Felicidades al Real Madrid por el título de Liga", escribieron en sus cuentas oficiales. 

Por otro lado, Pedro Sánchez también ha felicitado al conjunto de Chamartín por proclamarse campeón de LaLiga EA Sports. "¡Enhorabuena, Real Madrid! Felicidades al equipo por esta magnífica temporada y a toda la afición merengue, que ya celebra su 36° título de Liga", ha expresado el presidente de España en su cuenta de X, antiguo Twitter. 

Tampoco faltaron en sus felicitaciones la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, siendo este un reconocido aficionado del Atlético de Madrid. "¡Enhorabuena, campeones! El Real Madrid conquista su 36° Liga y, una vez más, el corazón de millones de aficionados por todo el mundo", ha expresado la presidenta.

José Luis Martínez-Almeida ha felicitado al Real Madrid y a los madridistas, agradeciendo a los de Carlo Ancelotti por llevar a Madrid "a los más alto del fútbol español". "Enhorabuena al Real Madrid, campeones de Liga. Gracias por llevar a Madrid a lo más alto del fútbol español una vez más. ¡Felicidades, madridistas!", ha dicho el alcalde en redes sociales.

Tebas y los clubes

Javier Tebas, presidente de la patronal, que tiene sus más y sus menos con el Real Madrid por derechos de televisión o por la Superliga, ha aprovechado para felicitar al club de Concha Espina. ¡Enhorabuena! Ganar LaLiga es constancia, perseverancia, planificación, excelencia y superación. Un merecido premio para dirigentes, jugadores, afición y todos los que forman parte del club, que trabajan muy duro para vivir momentos así", escribió.

Otros clubes históricos de nuestro campeonato, como el Athletic, Real Sociedad o Valencia, entre otros muchos, han enviado sus mensajes de felicitación para el Real Madrid, aunque el Atlético no lo ha hecho de forma pública, ya que también estaban centrados en su partido frente al Mallorca. Además, hay que tener en cuenta que unas horas después el Barcelona femenino se hizo con el título liguero y la sección femenina de los de Chamartín también hicieron gala del señorío para darles la enhorabuena.