| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Ramos y Florentino Pérez, junto a Isabel Díaz Ayuso, el pasado verano, cuando el Real Madrid ganó la Liga.
Sergio Ramos y Florentino Pérez, junto a Isabel Díaz Ayuso, el pasado verano, cuando el Real Madrid ganó la Liga.

Si es por la reacción de Florentino, el futuro de Sergio Ramos está claro

Durante su intervención en El Chiringuito con Josep Pedrerol, el presidente del Real Madrid y de la Superliga dejó caer que el futuro del capitán en el club blanco está bastante complicado.

| Agustín Díaz Deportes

La entrevista en exclusiva que le realizó Josep Pedrerol a Florentino Pérez anoche en El Chiringuito no versó únicamente sobre la Superliga. Aunque el notición del año era el tema absoluto de la conversación, el presidente del Real Madrid, y ahora también de la nueva competición europea, opinó, con ciertos reparos eso sí, sobre otros asuntos de la actualidad blanca. 

Había interés, por supuesto, en conocer cómo está realmente la situación de Sergio Ramos. El capitán del Madrid y de la selección española, ahora de baja tanto por lesión como por COVID, acaba contrato con el club el próximo 30 de junio y aún se desc0noce si seguirá o no vistiendo de blanco. Aunque Florentino se mostró bastante remiso a contestar sobre el asunto, sus palabras no fueron precisamente halagüeñas para quienes desean la continuidad del andaluz en el club. 

"Yo también le quiero mucho, pero estamos en una situación muy mala. Nadie pone el dinero y tenemos que ser realistas con lo que nos pasa". "Entonces, Sergio Ramos no va a continuar en el Madrid", concluyó Pedrerol. "Yo no he dicho eso, ni mucho menos", contestó el presidente. "De momento, estamos viendo cómo arreglamos el cierre de esta temporada y luego pensaremos en qué pasa con la temporada que viene".
 

 



Tampoco lo aseguró, pero de las palabras de Pérez se puede extraer que Sergio Ramos no ha accedido a bajarse el sueldo un 10 por ciento esta temporada, como si han hecho otros compañeros. "Hay mucha gente que es solidaria con el club", dijo. ¿Sergio Ramos, no? preguntó Pedrerol. "Yo no tengo que decirle las cosas. El año pasado sí aceptó bajarse el 10 por ciento. Este año está en una situación distinta a la del año pasado". 


Vinicius, Mbappé y Cristiano

Además, Florentino Pérez aseguró que no venderá a Vinicius, recomendó tranquilidad al socio del Real Madrid en cuanto al hipotético fichaje de Mbappé, dijo que Zidane era el mejor entrenador que había tenido el Madrid, agradeció a Mourinho "el gen de competir que nos metió" y reconoció que Cristiano Ronaldo no volverá al club del Bernabéu.