| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ansu Fati durante el partido contra el Valencia el pasado 29 de Agosto
Ansu Fati durante el partido contra el Valencia el pasado 29 de Agosto

Alarma mundialista: Ansu Fati sufre un accidente, pero sigue en la convocatoria

El jugador del Barça golpeó a un motorista mientras aparcaba, pero acompañó al accidentado al hospital, que tiene roto el tobillo, y se interesó en todo momento por su estado de salud.

| Mario López Deportes

Ansu Fati se vio involucrado en un incidente de tráfico este domingo en Barcelona. El delantero azulgrana, convocado por Luis Enrique para el Mundial de Catar, chocó con un motorista mientras aparcaba su domicilio y lo tiró al suelo, según informó la Cadena Ser. 

El accidentado se dañó el tobillo al caer al suelo y tuvo que ser asistido en el hospital, donde estuvo  acompañado en todo momento por el delantero culé, que se mantuvo informado e interesado por su estado tras el accidente. Ansu Fati, por su parte, no sufrió ningún daño en el accidente y se mostró en disposición de seguir en contacto con el motorista para conocer la evolución de sus lesiones.

El incidente le llega a Ansu tras convertirse esta semana en una de las principales novedades de la convocatoria de Luis Enrique para representar a la selección española en el Mundial de Catar. Será el primero que juegue en su todavía corta carrera deportiva. Pese a las lesiones, que ya ha superado, el delantero azulgrana cuenta para el seleccionador.

El jugador está convocado este mismo lunes para la concentración de la selección española, que se desplazará a Jordania mañana para la disputa, el próximo jueves, del único amistoso previo a la cita mundialista ante el equipo local. España debutará en el Mundial de Catar frente a Costa Rica el próximo miércoles día 23 a partir de las cinco de la tarde.