| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El ‘twerking’ de Georgina Rodríguez hace arder las redes

En un vídeo, la hispanoargentina ha combinado dos de sus grandes pasiones: el baile y el deporte.

| Alejandro Tobalina Deportes

Georgina Rodríguez es una de las españolas más activas y con más seguidores en Instagram. En la red social la novia de Cristiano Ronaldo se deja ver con su familia y muestra su rutina diaria, muy relacionada con el deporte. Esta, junto al baile, es una de sus grandes pasiones.

La última publicación de la hispanoargentina ha originado un auténtico incendio. Tanto que en un día roza ya los 8 millones de visualizaciones. Georgina ha hecho gala de su capacidad para combinar sus ejercicios de glúteos con el famoso "twerking". "Cuando se te juntan las ganas de entrenar con la tontería", reza el título del video.

https://www.instagram.com/tv/CCgWoeOKUsm/?utm_source=ig_web_copy_link

"La mujer más guapa de la tierra"

Hace unos días, Cristiano Ronaldo se encargó de dejar claro al mundo entero -o, al menos, a los seguidores de Georgina- que su novia es "la mujer más guapa de la tierra". La joven publicó una foto en bikini subiendo las escaleras de un yate y la tituló de la siguiente forma: "Estos son los ojitos que le pongo al amor de mi vida", refiriéndose, por supuesto, al portugués, que le lanzó este piropazo.

Cristiano Ronaldo ha vuelto como un tiro del parón. En seis partidos ha anotado siete goles. Suma ya 28 goles en el campeonato. Una racha que le ha hecho colocarse a un gol de Ciro Immobile en la tabla de máximo goleadores en Italia y ponerse a seis de Robert Lewandowski, líder de la Bota de Oro, cuando todavía quedan seis jornadas por disputarse en el campeonato italiano.

El portugués no gana la Bota de Oro desde la temporada 2014-2015, cuando marcó nada más y nada menos que 48 goles en LaLiga con el Real Madrid