| 19 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vinícius con su BMW i4 M50, valorado en 80.000 euros.
Vinícius con su BMW i4 M50, valorado en 80.000 euros.

BMW reparte sus coches a los jugadores del Madrid y las elecciones sorprenden

¿Quién habrá elegido el modelo más caro? ¿Y el más barato? ¿Hay mucha diferencia entre el de Vinícius, Bellingham o Camavinga y el escogido por Ancelotti? Lo dicho, las respuestas sorprenden

| Agustín Díaz Deportes

Es un clásico de cada temporada. El reparto de los BMW a los jugadores del Real Madrid. La marca alemana, patrocinadora del club blanco desde hace muchos años, ha dado a elegir a los blancos, a forma de préstamo, algunos de sus modelos más novedosos que van desde opciones más caras a otras más baratas. Muchos creen que suele ser síntoma de la personalidad de cada uno y los prejuicios en este tipo de casos salen a relucir. En ocasiones con acierto y en otras muchas, para sorpresa, con fallo.

El ejemplo más claro del primero, el de los prejuicios que aciertan es el de Carlo Ancelotti. Al italiano, a pesar de ser un hombre con clase, no le pega elegir la opción más cara ya sea porque no le hace falta presumir o simplemente también por dar una lección a sus pupilos más jóvenes. En efecto, Ancelotti ha elegido la segunda opción más “barata”. Y lo de barata entre comillas tiene todo el sentido del mundo.

Foto: www.realmadrid.com

El técnico italiano se queda con el BMW i4 M50, un vehículo que ronda los 80.000 euros y como decimos es la segunda opción más humilde dentro de lo que cabe. El jugador que ha elegido el coche de gama menos alta ha sido Tchouaméni: un BMW i4 eDrive35 valorado en casi 58.000 euros.

Foto: www.realmadrid.com

Y volviendo a lo de los prejuicios, la gran mayoría de personas pensarían que Vinícius elegiría la opción más cara o el coche más grande. Pues no, el brasileño ha elegido el mismo que su entrenador. Esta opción, segunda más barata, también la han elegido otros que posiblemente también rompen con ese estereotipo de jugador que habría elegido el más costoso: Eder Militao, Camavinga o Mendy. A otros sí que les pega más como son Lucas Vázquez o Fran García.

Foto: www.realmadrid.com

 

Lo de dar ejemplo a Carletto le viene como anillo al dedo pero otra cosa es que surja efecto. Y es que, otra de las sorpresas es por ejemplo Arda Güler. El joven turco, de 18 años, ha elegido el modelo más caro: el BMW XM, de casi 180.000 euros. Si es verdad que a esa edad no sabemos sí realmente lo ha escogido para él o para alguien de su familia, ya que realmente es dudoso que tenga el carnet de conducir.

Como él han elegido el más caro otros siete jugadores blancos: Courtois, Kepa, Carvajal, Bellingham, Ceballos, Rodrygo y Joselu.

Foto: www.realmadrid.com

 

 

Después está el grupo de jugadores que han elegido las opciones intermedias, en la que hay varias gamas. Entre ellos están los restantes, en los que hay de todo: desde los capitanes Nacho, Kroos y Modric, pasando por Valverde hasta jugadores con menos años en el equipo como Rüdiger, Alaba o el recién llegado Brahim.

BMW de los jugadores del Real Madrid

BMW XM (180.000 euros) - Courtois, Kepa, Carvajal, Bellingham, Ceballos, Rodrygo, Joselu y Güler.

BMW iX M60 (140.400 euros) - Modric

BMW i7 xDrive60 (139.350 euros) - Nacho Fernández

BMW iX xDrive50 (108.450 euros) - Alaba, Rüdiger, Kroos, Brahim y Valverde

BMW i4 M50 (79.550 euros) - Vinícius, Ancelotti, Eder Militao, Camavinga, Mendy, Lucas Vázquez y Fran García

BMW i4 eDrive35 (57.350 euros) - Tchouameni