| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano Ronaldo, con la selección portuguesa.
Cristiano Ronaldo, con la selección portuguesa.

El PSG le cierra la puerta a Cristiano: "Con los tres que tenemos es difícil”

Nasser Al-Khelaifi fue cuestionado acerca del posible fichaje del astro portugués, pero el presidente del cuadro parisino fue claro al hablar de las dificultades de la contratación del luso.

| Redacción Deportes Deportes

El futuro de Cristiano Ronaldo continúa siendo toda una incógnita. Parece que el futbolista luso se quedará en un país asiático después del Mundial de Catar, pero hay quien todavía lo relaciona con los grandes clubes europeos. Ante eso, Nasser Al-Khelaifi ha desmentido que el PSG pueda fichar al ex del Real Madrid o Manchester United, entre otros.

En pleno Mundial de Catar el Manchester United anunciaba que Cristiano Ronaldo y el club mancuniano separaban sus caminos en ese mismo momento. Eso significaba que uno de los mejores futbolistas de la historia se quedaba sin equipo. Ya el verano pasado intentó salir de Old Trafford, pero no consiguió que ningún grande se atreviese con su fichaje ni a pagarle el alto salario que quería continuar percibiendo.

La temporada comenzó y los problemas de Cristiano Ronaldo en el Manchester United no cesaron. Una de las gotas que colmó el vaso fue el irse de un partido cuando el técnico no decidió meterle en el campo después de un rato calentando. Pero lo que finalmente rompió la relación entre el luso y el club fue la entrevista que concedió hace unas semanas en las que criticaba al entrenador y dejaba mal a la entidad.

Desvinculado del Manchester United Cristiano Ronaldo tiene que buscar nuevo equipo y aunque le vinculan con una oferta multimillonaria por tres temporadas en Arabia Saudí, todavía cabría la posibilidad de que siga jugando en Europa, aunque no lo hará en el PSG. Y es que el presidente del conjunto parisino, Nasser Al-Khelaifi, ha negado esa posibilidad ante los micrófonos de Sky Sports.

Bellingham sí es un objetivo

"Con los tres futbolistas que tenemos es muy difícil, pero le deseo todo lo mejor", dijo el presidente del PSG haciendo referencia a Kylian Mbappé, Leo Messi y Neymar Junior. Una vez dicho esto, el mandatario de la entidad gala también le tiró piropos a Cristiano Ronaldo al asegurar que "es fantástico y sigue siendo un jugador increíble".

Por otro lado, a Nasser Al-Khelaifi también le preguntaron por uno de los futbolistas que está destacando en este Mundial de Catar y que posiblemente abandone su club a final de temporada. Se trata de Jude Bellingham, al que sí le gustaría contratar. "Todos en el club le quieren fichar, no lo oculto, pero si queremos hablar con él primero hablaremos con su club", dijo sobre el centrocampista inglés del Borussia Dortmund.