| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Míchel deja sin palabras al tuitero que le preguntó por su orientación sexual

El exjugador del Real Madrid dejó mudo al internauta que intentó insultarle sin éxito en una respuesta épica que rápidamente se convirtió en viral y triunfa en las redes sociales.

| ESdiario Deportes

Desde que allá por 1991 tocó los testículos al jugador del Valladolid Valderrama, Míchel ha tenido que escuchar por todos los rincones del mundo por los que ha jugado, como futbolista o como entrenador, los gritos homófobos de "Míchel, maricón". Claro que no ha sido el primero y desgraciadamente no será el último.

Sin embargo, si algo ha demostrado el exfutbolista del Real Madrid es que lo lleva con mucha dignidad y así volvió a demostrarlo este jueves en un encuentro en Twitter con los usuarios con una respuesta que este viernes ya se había convertido en viral.

"¿Eres maricón?", le preguntó un tuitero. Y Míchel decidió contestar con toda la tranquilidad del mundo en un descomunal "zasca" que está arrasando en las redes sociales y no era para menos.

"Hola, Javi, me preguntas si soy maricón. No, no lo soy. Prefiero otra tendencia, pero la respeto totalmente. No sé si eso te influye demasiado para una pregunta. Pero, vamos, no tengo nada en contra de los homosexuales, ni mucho menos. Estaría bueno. ¿Y tú?", fue la contundente respuesta de Míchel que recibió un aluvión de alabanzas en las redes.