| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Griezmann anuncia cuándo se marchará a Estados Unidos... y no falta mucho

El francés ha contado en una entrevista en 'Le Figaro' que en cuanto termine contrato con el FC Barcelona pondrá rumbo a la MLS.

| Julen Izquierdo Deportes

Griezmann ya tiene claro lo que quiere hacer cuando termine su etapa en el FC Barcelona. El francés ama la cultura de Estados Unidos, por lo que la MLS quiere que sea su próximo destino a partir de 2024, año en el que finaliza su contrato como azulgrana. 

Mi contrato con el Barcelona es hasta junio de 2024 y después de eso creo que será el momento adecuado para ir a Estados Unidos. Amo este país, esta cultura, la NBA y el deseo de descubrimiento me guían, pero también tengo una familia que me encantaría terminar mi carrera allí. Pero iría para ser bueno en el campo y ganar la MLS, no llegar cuando ya no tenga nada en las piernas y lucirme para nada en el campo", ha contado en una entrevista en Le Figaro

En cualquier caso, lo cierto es que el FC Barcelona sigue esperando la mejor versión de Griezmann. Con su selección, el galo es otro jugador. Ese es el que Koeman quiere que sea en su equipo.