| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Messi y Mbappé coincidieron en la reciente eliminatoria de Champions que acabó con el Barça fuera de Europa.
Messi y Mbappé coincidieron en la reciente eliminatoria de Champions que acabó con el Barça fuera de Europa.

El guiño de Mbappé a Messi, ¿jugarán juntos la próxima temporada?

Con motivo de la eliminatoria que recientemente cruzó al Barça y al PSG, se vieron las caras Messi y Mbappé y el francés, triunfante en el cruce, se rindió ante el talento del argentino.

| Y. H. B. Deportes

El compromiso correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League disputado entre el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain, se presentó como un duelo entre Lionel Messi y Kylian Mbappé, las estrellas de ambos conjuntos. Sin embargo, el francés fue el que se llevó el pase dorado a la siguiente ronda tras marcar ‘hat-trick’ en el Camp Nou y anotar desde los once metros en el Parque de los Príncipes, mientras que el astro argentino anotó de penalti en la ida, un gol en la vuelta y falló otro que pudo haber cambiado el rumbo de la eliminatoria entre ambos equipos.

Ante esto, después de hacerse con el pase a cuartos, Mbappé mostró su admiración por el ‘10’ del Barça a través de sus redes sociales, compartiendo en su cuenta oficial de Instagram una imagen junto a Lionel Messi en el encuentro disputado en París, dejando claro que el capitán del conjunto azulgrana es uno de sus grandes jugadores referentes. La captura fue compartida tanto en su ‘feed’, como en sus ‘stories’, en la cual aprovechó para colocar un mensaje.


«Gracias al fútbol por darme la oportunidad de vivir este sueño cada día»
, escribió Mbappé junto a la foto con Messi en sus ‘stories’, en donde dejó claro su agradecimiento por tener la oportunidad de compartir la cancha contra el que es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia del balompié. Mientras que en su ‘feed’, acompañó la imagen con unos ‘emojis’ demostrando así el mencionado mensaje.


Kylian se ganó la admiración de todos por su destacada participación en esta cita, lo que muestra que
el francés indudablemente está siendo el presente y forma parte del deslumbrante futuro del fútbol mundial, además tuvo la valiosa oportunidad de enfrentarse ante un ícono del deporte rey en los octavos de la Champions League. Ante esto, dejó una puerta abierta sobre si jugarán juntos la próxima temporada.

Por su parte, el astro argentino, aunque metió un extraordinario golazo desde 30 metros de distancia, no pudo transformar un tanto de penalti que pudo haber cambiado el rumbo de la historia. De esta manera, el Barça y Messi se despidieron de la Champions, pero estará por  verse si será la última vez que el argentino dispute la prestigiosa competición vestido de azulgrana. Con el mensaje de Mbappé, quedó en evidencia que al francés le gustaría jugar junto al argentino, quien habría sonado varias veces para jugar en el Parque de los Príncipes.