| 02 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sofía Balbi, el mayor apoyo del delantero estrella del Atlético de Madrid

La esposa de Luis Suárez no dudó en recurrir a las redes sociales para dedicarle públicamente a su esposo un sentido mensaje cargado de múltiples significados después de la victoria.

| I. Zambrano Deportes

El  amor propio y la fortaleza fueron las claves para reponerse ante la adversidad. Con estas características, Luis Suárez se consagró en LaLiga Santander con su actual equipo, el Atlético de Madrid, tras haber sido obligado a dejar el FC Barcelona. Sin duda, un episodio gris en su carrera, pero que quedó atrás y le sirvió para impulsarse y brillar ahora en su nueva institución.

La esposa de Luis Suárez, Sofía Balbi, no dudó en recurrir a las redes sociales para dedicarle públicamente a su esposo un sentido mensaje cargado de múltiples significados. «¡Gracias a nuestro super maestro por enseñarnos que la vida golpea pero siempre hay que juntar fuerzas para seguir! ¡Te mereces todo lo bueno que te pueda pasar! ¡¡¡¡CAMPEONES!!!! ¡¡¡¡¡Vamosssssssss!!!!! #atleticodemadrid», escribió la uruguaya junto a una fotografía tipo ‘selfie’ en la que aparece junto a sus tres pequeños, Delfina, Benjamín y Lautaro.

Su gran amiga, Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, no ha dudado en felicitar al feliz matrimonio en la sección de comentarios de la mencionada publicación. «¡¡¡¡Felicitaciones amigos!!!! ¡¡¡¡Los queremos mucho!!!! ¡¡¡Ahora a disfrutar!!!», les transmitió la argentina.

El lunes de la pasada semana, la familia Messi viajó hasta la ciudad de Madrid para reunirse con los Suárez. La esposa del capitán del FC Barcelona fue la encargada de compartir la fotografía de su reencuentro a través de su cuenta en la red social Instragram. «Sumando momentos juntos», escribió en la publicación.

Messi y Antonela Roccuzzo viajaron a la capital de España con el fin de desearle todo el éxito a su querido amigo Luis Suárez de cara a la final de LaLiga que disputaría ese mismo sábado frente al Real Valladolid. Victoria clave que consiguió el cuadro colchonero (2-1) gracias a un tanto salvador del artillero uruguayo. Suárez se vistió de héroe y consolidó el campeonato para el Atleti.

Al acecho del título se encontraba el Real Madrid, que se mantuvo con vida hasta ese mismo sábado, y dependía de la derrota del Atlético –que empezó perdiendo al igual que el cuadro merengue-, para poder hacerse con el campeonato liguero. Al conjunto de Zinedine Zidane no le alcanzó con sumar de a tres ante el Villarreal (1-2), aunque cumplió con la tarea de remontar y ganar.


El pasado quedó atrás

Aún el barcelonismo recuerda aquel triste episodio de la partida de Luis Suárez, quien entre lágrimas abandonó al club del que fue despedido y menospreciado. Hoy, el artillero charrúa se consagró por todo lo alto y demostró su valía, silenciando los comentarios que aseguraban que estaba acabado. El ‘pistolero’ respondió, aún le queda pólvora y seguirá triunfando para atrincherarse en la élite, pues ya no tiene nada qué demostrar.