| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La seguridad de Old Trafford evacúa el estadio.
La seguridad de Old Trafford evacúa el estadio.

Alerta en Manchester al encontrar a dos personas escondidas en Old Trafford

El Manchester United temió por un momento que se repitiera lo sucedido el pasado 15 de mayo cuando suspendieron un encuentro ante el Bournemouth por encontrar un paquete sospechoso.

| ESdiario Deportes

Colarse en los estadios de fútbol empieza a estar de moda. Después de que la pasada semana unos 'youtubers' entraran en el Camp Nou en mitad de la noche, ahora dos seguidores del Manchester United se escondieron y durmieron en Old Trafford el pasado viernes para disfrutar del partido de la Premier League ante el Arsenal. 

La noticia la destapó el martes la BBC, que según afirman se encerraron durante una visita guiada al estadio. Por la mañana fueron descubiertos por las autoridades en una inspección rutinaria. La seguridad de Old Trafford los entregó a la policía que finalmente los dejó sin cargos ya que se determinó que no fueron una amenaza para la seguridad del recinto tras pasar un exhaustivo control antes de la visita.

Las alarmas saltaron en la localidad británica ya que el pasado 15 de mayo se tuvo que suspender el partido entre el United y el Bournemouth por encontrar un paquete sospechoso en los baños del estadio, que resultó ser elemento olvidado durante un simulacro.