| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joan Laporta, presidente del Barcelona
Joan Laporta, presidente del Barcelona

Laporta se viene arriba: "LaLiga es una de nuestras aspiraciones"

El máximo mandatario azulgrana asegura que el equipo luchará por ganar todas las competiciones en las que está presente. Está contento con el trabajo realizado en el mercado invernal

| Alberto Sánchez Deportes

El Fútbol Club Barcelona parece haber dado con la tecla en los últimos partidos. El equipo ya empieza a parecerse a lo que quiere Xavi Hernández y la buena victoria ante el Nápoles en la Europa League refuerza la creencia de que va por el buen camino.

Después de los últimos resultados, el propio Joan Laporta, de naturaleza excesivamente optimista, se ha venido arriba y ha asegurado que el Barça quiere alzarse con el título de liga a pesar de los 15 puntos de diferencia con el Real Madrid: "Yo he dicho ya desde hace tiempo que LaLiga es una de nuestras aspiraciones esta temporada y sigue siéndolo. Lo que ocurre es que somos conscientes de que está complicada porque al principio no estábamos lo bien que estamos ahora. Pero, insisto, aún tenemos que mejorar mucho. Estamos en camino de ir mejorando día a día y estoy satisfecho por este motivo. Nuestra aspiración es intentar ganar las competiciones en las que participamos".

 

Esas declaraciones las ha realizado durante el estreno de la producción 'Matchday-Queens of the Pitch', la serie documental sobre el triplete del Barça femenino de la temporada pasada. Pero no se ha quedado solo ahí. El máximo mandatario de los azulgranas también ha reconocido que el club realizó un buen trabajo en el mercado invernal de fichajes y ha hablado sobre Haaland: "Lo hemos hecho muy bien este mercado de invierno y la idea es hacerlo aún mejor en verano ¿Haaland en el verano? Esperamos que en verano también trabajemos bien y estemos todos satisfechos con lo conseguido".

 

Joan Laporta se ha mostrado satisfecho con el juego que viene desarrollando el Barcelona en los últimos partidos, especialmente en el apartado ofensivo. "Cada vez que atacamos tenemos una opción de marcar y eso no pasaba últimamente. Esto de jugar a uno o dos toques y tener profundidad nos lleva a tener opciones de marcar. Estamos contentos cómo nos va, pero somos conscientes de que nos falta gol". Y ese gol tiene nombre y apellidos: Erling Haaland.