| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gunnersaurus
Gunnersaurus

Ídolo Özil: Así evitará que despidan a la mascota del Arsenal

El alemán ha tenido un gesto de solidaridad que los aficionados del club londinense han recibido entre aplausos.

| Redacción Deportes Deportes

Mesut Özil ha visto mermado su rendimiento en las últimas temporadas con el Arsenal. A pesar de ello, y aunque ha estado en varias ocasiones con un pie fuera del equipo, el alemán se ha quedado un año más en Londres cobrando 350.000 libras a la semana. 

Quien no se ha librado de la criba por la crisis económica del coronavirus ha sido Gunnersaurus, la que ha sido mascota del club durante los últimos 27 años. Bajo este divertido disfraz estaba Jerry Quy, muy querido entre la afición y cuyo despido ha causado un tremendo revuelo -hasta se han llegado a recaudar fondos para evitarlo-, sobre todo después de que el Arsenal pagase ayer la cláusula de 50 millones de euros de Thomas Partey. 

Por esta razón, Özil, seguramente consciente de que a pesar de su calidad tiene ganarse a su público, ha decidido pagar el sueldo de Gunnersaurus para que continúe animando desde la banda del Emirates.

El Sevilla casi "ficha" a Gunnersaurus

Quien seguro que no está contento con esta iniciativa de Özil es el Sevilla. Menos de 12 horas duró ayer Gunnersaurus en la lista de desempleados porque el Sevilla acometió su «fichaje» minutos antes de que cerrara el mercado de traspasos en Europa.